1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Proflex de carbono talla 54

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by taxilegendario060, Feb 17, 2013.

  1. taxilegendario060

    taxilegendario060 Miembro activo Probadores

    Joined:
    Feb 9, 2013
    Messages:
    1,448
    Likes Received:
    12
    Ola que tal vendo proflex talla 54 montada entera en 105 platos team Michey pedales look keo y las ruedas perfil 50mm personalizadas en proflex tiene apenas dos meses esta impoluta la vendo por lesión
     
  2. roque manuel

    roque manuel Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    626
    Likes Received:
    3
    Location:
    en mitad del monte
  3. fabian.conde@hotmail.com

    fabian.conde@hotmail.com Novato

    Joined:
    May 1, 2011
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Me podrías mandar fotos , precio y donde se encuentra. La mandarías a Sevilla un saludo
     
  4. veteran

    veteran Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 22, 2012
    Messages:
    4,261
    Likes Received:
    232
    fotos
     
  5. curve4ever

    curve4ever sin mas

    Joined:
    May 10, 2005
    Messages:
    625
    Likes Received:
    11
    es obligatorio poner precio y recomendable poner fotos.
    un saludo
     

  6. taxilegendario060

    taxilegendario060 Miembro activo Probadores

    Joined:
    Feb 9, 2013
    Messages:
    1,448
    Likes Received:
    12
    Perdonar pero es quw soi nuevo y no se como poner las fotos por washapp si no os importa gracias y perdonar las molestias gracias
     
  7. taxilegendario060

    taxilegendario060 Miembro activo Probadores

    Joined:
    Feb 9, 2013
    Messages:
    1,448
    Likes Received:
    12
    Perdonar se me olvidaba 673686166
     
  8. Uncínulo

    Uncínulo Miembro Probadores

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    730
    Likes Received:
    22
    Location:
    Sevilla tiene un color especial
    Hola compañero, pero las fotos son preferibles que las cuelgues en el post, para vender en el foro. Un saludo
     
  9. taxilegendario060

    taxilegendario060 Miembro activo Probadores

    Joined:
    Feb 9, 2013
    Messages:
    1,448
    Likes Received:
    12
    Donde pongo las fotos es que me algo un lio y no se donde haber si alguien me lo puede explicar gracias y perdonar
     

Share This Page