Hola el circuito no esta marcado, se marcara el miercoles y jueves. De todas las maneras en la pagina de la RFEC teneis colgado el recorrido despues de la modificacion que hemos hecho para que tengamos un puesto doble. Espero que el circuito sea del agrado de todos. un saludo
seguro ke va a ser un ciercuito muy chulo ,,,, en las salidas se va a respetar el ranking ,,, o como se va a salir...
esa es la pregunta del millon, y en tal caso Ranking entero o solo los 16 y luego por federaciones y los demas al gallinero ???????????????
en caso de que seria por el ranking solo seria las 16 plazas primeras las dos filas, y despues por selecciones del año pasado. Creo que este se decidira en viernes en la reunion de la organizacion y los responsables de cada comunidad y los jueces, espero que se llege a un acuerdo entre todos. Un saludo y nos vemos en Valladolid
vale ok es como me lo imaginava los 16 priemros del ranking y luego por selecciones ,,,, gracias por la aclaracion
Espero que sea asi...... De todas maneras de salida hay una recta que pica para arriba de 400 metros de asfalto que te permite colocarte donde puedas
bueno mañana habra que rodar n el circuito para ver como esta la cosa y que modificaciones han echo espero q quiten el repechon(iluso de mi) y probar un poco de barrillo porque como siga asi la cosa todavia no lo cato y eso que me pilla cerquita duro duro y con barro no veas como se agarra