1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

programa diseño equipacion

Tema en 'Material' iniciado por educhanclis, 11 Sep 2018.

  1. educhanclis

    educhanclis Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    76
    hola, alguien que haya diseñado una equipacion para su club o similar, que programa usabais para hacer los diseños?
     
  2. sete007

    sete007 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo puedes hacer via web, pon diseños de camisetas por google y te salen varios
     
  3. educhanclis

    educhanclis Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    76
    Gracias

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.013
    Me Gusta recibidos:
    23.862
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    eso o si tienes mas o menos lo que quieres,te pueden hacer diseños algunas marcas.
     
  5. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si lo controlas, Photoshop...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     


  6. asonaprau

    asonaprau Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    26
    yo he hecho varios.siempre Corel draw.
    e lo van a pedir los logos VECTORIZADO (para que no se pixelen) y eso en ese apartado es mejor o adobe indesign.aunque photoshop tambien.
     

Compartir esta página