1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Programa MD BTT

Tema en 'General' iniciado por xusotrains, 27 Mar 2012.

1. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El periódico Mundo Deportivo ha sacado un programa semanal de 10min relacionado 100% con el BTT, toda aportación en medios de comunicación sobre el BTT es de agradecer. Por si no lo conoceis, aquí los links

1º programa http://www.mundodeportivo.com/20120316/mas-deporte/presentacion-del-md-btt_54269279545.html
    2º programa http://www.mundodeportivo.com/20120323/ciclismo/mdbtt-segundo-programa_54275503660.html

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ya iba siendo hora de que sacaran algo así de forma periódica y de carácter informativo y serio porque las revistas son un cachondeo jejeje veré el 2º programa con mas curiosidad a ver que dicen de la factor rr del 2012 porque yo probé una hace poco y siempre viene bien comparar críticas para aprender ¿no? jejeje gracias por el aporte compañero :D

3. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Que poco va a durar este programa, lamentablemente en este pais si no es futbol no se considera deporte ni tiene interes, una pena pero.

Saludos.

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Bueno... siendo en internet y de solo 10 min. lo mismo dura algo mas jejejeje

5. mikelll

mikelll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tl vez con nuestro apoyo dure algo mas, la verdad q ya era hora de tener un programilla asi, porque pones tele deporte y siempre hechan lo mismo, y con el nuevo programa de cuatro "Energy" decian que ivan a hechar mas deporte y yo esperaba que abria algo mas que top gear...la verdad q es muy triste nuestros programas deportivos...Queremos mas cositas asi!!!

6. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda aportacion al mtb se agradeca, haber si hay suerte y acaban aumentando el tiempo de emision a mas de 10 minutos.

7. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. bicibirra

bicibirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    que curioso,en esa tienda de Sant Vicenç dels Horts
    fue donde me compre mi merida,ya decia yo que el tio ese me sonaba....:)

gracias por el aporte.

9. mikelll

mikelll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UP!!

10. sergiocoslada

sergiocoslada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena que no comercializen mas el mtb con la demanda que va teniendo

Compartir esta página