Discrepo un poco respecto a premiere y avid, yo uso más el premiere y es tan profesional como el avid, y soporta HD perfectamente ya en su versión cs3 como en la cs4 y anteriores no lo sé. El cs4 dicen que es mejor que el final cut. Si quieres algo sencillo utiliza el avid liquid, no te compliques con programas profesionales.
weno, muxas gracias a todos por las respuestas, consejos y todos los programas. llevo tiempo bajandome algunos en diferentes paginas y a todos les falta el codek, q no pillo por ningun sitio. a otros les falta algo y no funcionan o no m deja descargar un trozo.... hoy m he puesto a descargar desde DivxTotal, a ver si asi m deja!!! GRACIAAAAS!!
jaja ni llegaras a descubrir el total de sus entrañas, hay un curso para aprender a manejarlo y son 850h y en el curso te dicen que hay mas cosas que se pueden hacer pero no da tiempo imagina XDD yo tambien uso ese y el sony vegas 8pro , es casi como el premiere pro pero algo ams intuitivo y no le saco ni el 40% de partido, (soy tecnico de imagen y sonido). respondiendo a la pregunta del post, con el movie market mismo puedes hacerte tus montajes caseros a un nivel aceptable
Pues yo de esto tampoco es que entienda mucha cosa pero creo que si conectas la camara con el usb i te sale la carpeta, copias los videos en tu ordenador i a una mala si es problema de que no te detecta el pinacle los videos prueba con un conversor a pasarlos a .avi que seguramente no te dara problemas (yo utilizo el movavi videosuite 3.4) yo esto lo hacia con una camara de disco duro pero creo que el funcionamiento es el mismo o parecido PD:espero aberte ayudado aunque sea un poco
podeis subir algun enlace de descarga gratis de movie maker por favor, llevo mucho tiempo buscandolo y no hay forma de encontrar una pagina en condiciones que me lo deje descargar... saludos y gracias!
el movie maker lo descargas de la pagina de microsoft..... y no se puede poner serials o torrents en el foro esta prohibido