Programa para estabilizar imagen (video btt)

Tema en 'General' iniciado por lacayo, 22 Oct 2006.

  1. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    89
    Hola, estoy buscando un programa que me permita estabilizar la imagen una vez haya grabado el video, exactamente busco algo como lo que aparece en el enlace de abajo, me he puesto en contacto con el autor del blog pero no obtengo respuesta de ahi q haya decidido intentarlo por aqui.

    http://jelmetcamexperience.blogspot.com/

    Gracias por anticipado.
     
  2. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
  3. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    89
    Muchas gracias por tu respuesta montonm, la cuestion es q el programa q utilizo es ese (todavia en version de prueba) pero el video q me resulta depues de la estabalizacion tiene una calidad pesima, parandose la imagen de vez en cuando ¿puede ser que lo tenga mal configurado? Yo grabo con una camara de fotos digital (nikon L4). ¿Podrias indicarme los parametros?
     
  4. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi los videos ayer, y también me quedé intrigado con el asunto de la estabilización, ya que está muy bien conseguido!

    A ver si tengo un rato y hago algún experimento...
    Saludos!
     
  5. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    89
    Yo ya hice varios pero todos son igual de pateticos y para nada me "amortigua" la imagen como a montonm, ya me comentas como te han salido los tuyos si te parece.

    ¿Que version del programa utilizais?
     

  6. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola de nuevo.
    A falta de redactar un mini-tutorial que colgar en el blog, cuando tenga tiempo, os voy a indicar los parámetros que utilizo yo y que me funcionan.

    Estabilizo el formato mini-DV original (códec DVencoder, con el que graba la cámara)

    Motion correction: Custom settings.
    Horizontal pan: 60 - 100 (80)
    Vertical pan: 100 - 180 (130)
    Zoom: 0 - 40 (0)
    Rotation: 40 - 100 (60)

    Si utilizais un .avi comprimido quizás sea buena idea colocar "Setting" en "AVI mode" y marcar la casilla "Allways use same compressor settings as in source video"


    Sólo de vez en cuando el Stedy me hace saltar la imagen. Sucede siempre en momentos en que el sol entra en la imagen (parece que se va de la bola), y cuando eso sucede lo hace una y otra vez aunque le cambie los parámetros.

    Suerte.








    A lo mejor con eso se resuelven los problemas. Si no es así probablemente sea una cuestión de los codecs de compresión del formato de entrada.
     
  7. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    alguien sabe que parametros poner para configurar el avi mode, o me ocupa una burrada (4 veces el archivo original) o se ve con rallas
    que tipo de compresor hay que poner??
    si pongo la casilla esa de allways use source setings o algo asi se ve el video con rallas horizontales

    eso si lo del la estabilizacion va de pm
     

Compartir esta página