Progresión de tiempos.

Discussion in 'General' started by janok, Aug 29, 2015.

1. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Hombre, si el quiere tomárselo de otra manera tampoco pasa nada, competir contigo mismo no es malo. Yo en el Garmin con el virtual partner intento superar mis propios tiempos en rutas que ya he hecho. A unos les gusta salir a ritmo de paseo y disfrutar del paisaje y a otros les gusta forzarse para mejorar. También Sr pueden hacer las dos cosas, unas veces una y otras veces otra, eso sí, no por batir tus tiempos tienes que poner en peligro a los demás, hay que pensar que no somos los únicos en la carretera. Para correr están las marchas, el resto de tiempo sentido común y respetar las normas.

2. Resomo

Resomo Miembro

Strava:
    Cada uno corre como quiere. Yo no voy mucy pendiente de los tiempos en los segmentos. Pero si me gusta ver después si he mejorado en subidas, llanos etc... Además el otro día en una subiad muy corta pero dura, el Strava del móvil em cantó el tiempo de ese segmento nada más acabarlo y me di un alegrón pues me acordaba del mejor tiempo anterior y lo mejoré. Si el asistente te dijera ¡Nuevo record personal! ya sería la repera...

Share This Page