Progresivo SI, revistas... progresivo NO...

Tema en 'DownHill' iniciado por leganetti, 15 Feb 2008.

1. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    desde mi punto de vista , esta muy bien la comparatiba , y la pagina en la que cesar rojo da su opinion es bastante interesante ,

2. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    ¡¡¡ Y como el gabachito gane algo !!!....¡¡¡ Vamos a ver Kaiser hasta en la sopa !!!

3. ivan giant

ivan giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pero eso como todas no?por q no creo q muchos se acordasen de las sunday si no las llevase sam hill.para eso esta el marketing.1 saludo

4. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Muy cierto. Pero hablo también de los que ahora crucifican a Mondraker y terminarán comprándose una , como al Berel le salgan bien las cosas.

Salu2

5. Tejon

Tejon garchador

Me Gusta recibidos:
    1
    en el tema mondraker, yo opino, que por primera vez en toda la historia, tiene una ventaja REAL respecto a sus adversarias, y es el peso.

El resto de aspectos subjetivos, pueden convencer o no, son simplemente opiniones personales, pero la bascula no miente, y ese peso tan ligero, seguro que compensa otros fallos que seguro que tendra (como todas), por lo que el conjunto de bici sera bastante decente.

Yo personalmente no me pienso comprar ninguna, me sigue pareciendo una pseudo marca, por lo tanto me siguen pareciendo muy caros los 5000 y pico euros que pesa.

Yo por 5000 euros me montaria una bici muchisimo mejor (a mi juicio) , pero bueno, es solo una opinion

6. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20

+1

7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7

Ta claro...

8. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

Estoy de acuerdo.

Y de todos modos, yo hasta que no vea en una bascula el peso de la kaiser...

Nose nose, pero vamos por ese precio se podria motar algo mas ligero, y sin ser un FSR.

Salu2

9. dhraul

dhraul dh globeitor

Me Gusta recibidos:
    1
    yo aprecio el esfuerzo realizado por la revista, y mas aun las opiniones de los probadores, como la de cesar,.. que al final será lo que prime,.opiniones objetivas.

En cuanto a la diferencia del Iron horse de serie al de HIll...

Y aunque "oficialmente " monta una talla M..

la longitud del tubo superior corresponde a una talla M... y el tubo inferior a una L, lanzando asi mas la dirección, la horquilla,.. por supuesto esta tocado el hidraulico, lleva la suspension trasera regulada de manera que carga mas peso delante,sin ser un portento de absorción, ya que le recuerda a su orange,..y la horquilla con el minimo de precarga en aire para el mismo efecto.(cargar delante)

Todo esto y mucho mas lo comenta un perdiodista afortunado de la revista DIRT, que pasó un fin desemana en casa de los hill,..
    Su comentario final es que esa geometria la ve perfecta para una bici de descenso, y no entiende porque no se traslada a la bici de serie,..justificando que quiza la actual es mas polivalente y menos esecífica para un solo corredor como pueda ser hill. la compara tb con otras sundays que ha probado.

este tipo de reportajes, en los que desvelan sensaciones, set ups y cosas ineresantes,.. la verdad motivan la compra de una revista.

10. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Buen apunte,
    es un artículo muy bueno, escrito desde un enfoque técnico, menos pasional y creo que por ello más interesante.

Compartir esta página