1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PROGRESS A-CARBON DE 50MM

Tema en 'Ruedas' iniciado por Colnagoeps, 9 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Colnagoeps

    Colnagoeps Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    En venta esta ruedas en perfecto estado,son del 2012 y tienen unos 5000 km arriba u abajo en 600 euros con gastos de envio incluidos,Seur 24 h sin tubulares y sin piña.

    El motivo de venta es que en Almeria pega mucho viento y practicamente no las uso,salgo con mi R-sys de perfil bajo,son unas ruedas super rigidas y con un peso contenido 1450, gr, buje excelente con un sonido bestial.

    La ruedas estan en Almeria para verlas.

    Saludos
    IMG_0284.JPG IMG_0285.JPG IMG_0286.JPG IMG_0287.JPG IMG_0288.JPG
     
  2. marcpobla

    marcpobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Tarragona
    Tienes un privado!
     
  3. Colnagoeps

    Colnagoeps Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página