pues yo considero la bici super estable!!! por cierto k llevas el amortiguador a 170 o 200??? xk yo cuando lo pongo a 200 la bici no amortigua muy bien y al subir el pedalier pierde gracia....jejeje
jaja no tienes ni idea de lo que ablas xD de casa me venia un 200 con recorrido de 200!!si yo le e puesto uno mas grande pues logicamente si e puesto un 22.2 tendra el recorrido de un 22.2
pero haber, si el cuadro esta hecho para meter un amortiguador entre ojos de 222mm como maximo, no puedes poner nada mas grande!!!donde lo enganchas....??? el amortiguado mide 222cm pero el recorrido del amortiguador no es ese, no??
no tiene nada ke ver lo ke mida el amortiguador en si mismo con el recorrido ke de la bicicleta. Eso si, si el amortiguador es mas largo, logicamente tendra mas recorrido. pero ke el emortiguador mida 22.2 entre ojos no significa ke el cuadro de 22.2 de recorrido
ams ok, no sabia esoo.....jejejeje entonces perdona x la confusion alexis_black!! y gracias por la explicacion juanillomonda. entonces k amortiguador llevas montado tu en la progress alexis???
kreo k lo k tu kieres decir k chocaria la rueda con el cuadro no?si es eso no ,si lo hacepta.yo llevo un shox worcks pero quiero poner un fox o un 5 elemento de la misma medida pero cuando ya tenga armada la bici de momento se queda ese PD:no tienes qque pedir disculpas por nada jeje UN SALUDO
Berto uno de Oviedo tenía esa bici pero creo q no le duró mucho. Mirate el final del video http://www.youtube.com/watch?v=uofVjanaDfM&feature=related