Fantástica, Guiller77. Mira, acabo de pesar la mía por eso que hablamos del peso, 11'520g. Ah, una cosita, no te olvides de ponerle un protector de cadena; las salpicaduras de la cadena siempre suelen dejar huella, y no estamos para ahorrar unos pocos gramos. ...¡Y el portabidón! que para rutas cortas uno a veces se "escaquea" el camel, en cambio el agua es siempre imprescindible. Que la disfrutes. .
Hola Guiller la tuya al igual que la de Nayojyer estan muy guapas y con la horquilla blanca hace mas bonito , a mi el cuadro me costo 1000 euros y me dieron tres años de garantia. El domingo pasado la probe por primera vez y no veas como se nota lo poco que pesa subiendo alucinas , la unica pega que le encontre fue subiendo una senda muy pedregosa se me levantaba la rueda delantera mas de lo que estoy acostumbrado con la giant trance, ahora llevo una potencia de 90 y pienso que igual con una de 120 no me pasaria eso en fin esperare un poco y si sigo con ese problema la cambiare, por lo demas una marabilla. Saludos.
Hola Yoder7 lo que no se es como las habeis dejado tan bajas de peso. Pues la mia la pese en la bascula de casa y a mi me dio 14.2gr Lo que esta claro es que las llantas que llevo son un muerto pero eso sera a la siguiente vez. Hola Nayojyer gracias por la observacion, el protector de la cadena se le paso al tendero y el portabidon no sabia si ponerselo o no. Aunque al final lo he colocado total por unos gramillos mas. Ahora estoy mirando la altura de la direccion y cuando la tenga en el lugar adecuado la cortaremos.:sableluz :sableluz :sableluz
Hoy primer dia de prueba oficial en la montaña. Nota un DIEZ. Y despues una merecida limpieza que hay que cuidarla.
Yoder 7, Para que en las subidas no se te levante la rueda delantera, tal como dices que te hace, creo es también importante, a parte de la potencia, el MANILLAR PLANO (recto). ¿Lo has pensado? Yo le tenía uno de doble altura y lo cambié por ese plano, de carbono y más ligero. ...Y me va divino. Un saludo.
Hola Nayojyer lo de el manillar recto lo pense pero resulta que tengo una señora hernia discal y con el manillar de doble altura voy mas erguido cosa importante para este problema asi que hare un par de salidas mas y si el problema persiste cambiare la potencia. Y a ti Guiller te dire que lo del peso se soluciona como todo en la vida a base de dinero, la mia pesa 11,700 sin la bolsa de herramientas , bidon, portabibon ,pulsometro con soporte y cuenta Km. El peso se lo he bajado a parte de con el cuadro , en llantas que pesan 1,500 Kg entre las dos , el sillin 200 gr menos que el anterior , manillar progress de carbono, potencia progress de aluminio scandium y tija tambien muy ligera pesa menos que alguna de carbono que he visto por ahi. Mi horquilla pesa 1,650 kg creo que la tora es mas pesada. En fin no te preocupes poco a poco la puedes ir bajando aunque el problema es el de siempre la pasta, mirate una horquilla de segunda mano que yo las he visto por aqui muy baratas y en un estado impecable, venga saludos .