Compañero las tuyas son con pegatinas blancas todo o con pegatinas rojas....es q las de 2013 vienen con pegatinas todo blankas
Ok gracias es qbestoy viendonsi menpueden servir en una doble y me comentan que si que son muy buenas no sevque hacer jejje
Hombre seguramente te sirven, son de las mejores ruedas, calidad-peso-precio que te puedes encontrar.
ya ves me comentan que son hasta mejor q las mavic crosstrail y que no voy ha tener problemas me lo han dicho ya varias tiendas estoy casi decidido
Yo hace tiempo que quiero cambiar las ruedas. He estado mirando las progress y me encantan de diseño y solo escuche buenas cosas de ellas. Al final opte por comprar otras más económica hechas a mano de una web(me tienen que llegar)....El domingo pasado las vi montadas en una bici y las rojas son muyllamativas. Yo no entiendo como le va a la gente de 50 o 200 gramos. Si luego con el bidón de agua se lleva 500 o 750 gramos...
Tienes toda la razón sin hablar del camelbak yo tengo las crossride que son casi dos kilos y francamente funcionan de ******* no se qué hacer
Hombre normalmente el peso tambien se asocia a mejores rodamientos, llantas....De todas formas 300 gr en las ruedas se notan 3 veces más que en cuaquier otra parte de la bici. Lo primero cubiertas ligeras, luego ruedas y luego el resto...
Creo que os puedo ayudar, mi mujer monta en la 26" las XCD1 en aro rojo y turbine disc, una Titán Desert, 2 años de copa catalana, un porrón de cursas, pedaladas, y demás, el peso el que marca el catálogo sin cierres 1645g, 2 cambios de rodamientos en el buje trasero, 1 núcleo y un radio roto en la trasera, SCD1 29" aro negro buje turbine disc ultra, 1 Titan Desert, PowerBar Marathon, copa catalana y todo un año de entreno, 0 problemas pesó 1430g lo que marca el catálogo, actualmente XCD1 27'5 aro negro, buje turbine disc personalmente creo que son las que ruedan más finas de las tres y el peso 1498g un poco menos que en el catálogo, siempre puede salir un producto defectuoso y os recomiendo que insistáis en ese caso ya que son bastante serios con estos temas (siempre habrá excepciones) Saludos y espero que hayas podido solucionar el tema satisfactoriamente,
Estoy impresionado , pero la xcd 1 según catálogo en 26 don 1495 gramos del 2013 , es cierto o pesan 1665 gramos
al parecer las de 2013 llevan el radio de 2,5 milimetros en vez de 3 ya que mi tendero les hizo la pregunta al distribuidor funsport.las de 2013 han rebajado el peso y ese peso es real si cierres
Las mias de 2011 pesaron 1.665 grs, pero ya nos diras cuando las recibas. Tambien puede ser que en catalogo pongan el peso que tienen en version lefty, aunque no lo especifica.
Pues no se porque yo las compre de 2º mano aqui en el foro, y por ejemplo los cierres no eran los originales, traia otros mas ligeros y venia tubelizada.