1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

progress xcd1 o frm evo + dt350 + 2mm radio

Tema en 'Bicis 29' iniciado por paula-buff, 7 Abr 2013.

1. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Pues eso, cual es la mejor eleccion?

2. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    nadie se moja?

3. eleazarvg

eleazarvg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA CLARO , DT SWISS MASS FRM

4. juanfer74

juanfer74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    PROGRESS XCD-1 VAN MUY BIEN, LA OTRA NO HE TENIDO EL GUSTO DE PROBAR ASI QUE NO PUEDO DECIR NADA PERO YO LLEVO PROGRESS Y RUEDAN DE P... MADRE

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Otro voto para FRM, radio d titanio excelente, pero una sugerencia, para el precio del dt 350 (un buje cojonudo q llevo en la d carretera) yo metería un hope pro II Evo, más ligero, igual de fiable y con mejor sonido

6. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Disculpa paula-buff por meterme en tu hilo, pero por no abrir otro parecido creo que vale la pena preguntar en este, si todavía no las has comprado igual alguna opinión te viene bien.

Tengo una duda muy parecida, progress xcd1 o montaje Kasper básico con FRM Evo + Circus Monkey. Me gusta más el aro FRM pero el buje progress supongo que es algo mejor ¿no?

El precio parecido, supongo que las progress serán unos 40€ más económicas.

¿Con que montaje os quedaríais?

Gracias

7. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    finalmente me decante por las xcd1, y la verdad que van muy bien pero ya he tenido que pasar a centrarlas una vez, y eso que no suelo hacer el bestia

8. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Pues si en 2 meses ya has tenido que centrar menudo palo, quiero algo que ruede mejor que las giant de serie, pero si por eso tengo que sacrificar fiabilidad...

9. Diego Phonak

Diego Phonak Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo tengo las XCD 1, les doy bastante caña y ningun problema

Compartir esta página