SI el tema de la indumentaria y de como es percibida por paseantes en ciudad y senderistas en la montaña, es objeto de otro debate. Es triste pero cierto, forma parte del conjunto de percepciones sociologicas de como nos identificamos por grupos y como nos diferenciamos del resto de grupos... otro rollo. Sobre los politicos: tristemente cuando a uno se le ocurre una idiotez el otro le replica, pero cuando el poder cambia de mano ya no cambian las normas por que les interesa explotar al ciudadano y si el anterior gestor les hizo el trabajo sucio pues mejor. Un ejemplo para la memoria; cuando Aznar decidió "liberalizar" los precios de los combustibles antes fijados por el gobierno, el psoe dijó que era una burrada y que ellos no lo harian, llevan cuatro años en el poder y de aquello ya se olvidaron, y sube y sube... y la recaudación por impuestos sube y sube.
yo solo quiero decir que da igual, me encanta hacer el cabra eso si con cuidao de la gente que me rodea usaba el retiro con este fin eso si por zonas desiertas del parque en las que casualmente solo hay traficantes de hachis pero como esos no van en bici a pelo sigue con lo tuyo que lo haces muy bien, en fin seguire haciendolo y si un guindilla viene a ponerme una receta se la introduzco por el ano y en paz, ademas alguien a pensado a donde va a parar el carril bici de o´donell ooooh sorpresa a el retiro ahora cuando llegue tendre que bajarme y pasear. mi**da pa ellos ademas supongo que sera una falta administrativa por lo tanto se puede vivir sin pagarla si la indumentaria que lleves da mucho miedo,yo llevo integral y la gente se cree que va a morir, dios que voy a 2 km/h que me da tiempo a frenarrrr NO SOY UN DELINCUENTE, SOY UN DEPORTISTA
Hola,, Nosotros en Valencia vamos a hacer historia el 13 de enero, tenemos una manifestacion en contra de la ley de montes, que nos prohibe la circulacion por todas las sendas de la comunidad valenciana, esperamos que ser cerca de 2000 bikers rodando por el centro de la ciudad, si alguien se quiere apuntar esta invitado. Salvemos la Bicicleta de Montaña 2
Tenemos lo que nos merecemos. Debemos movermos, darle a Albertito una serenata de timbres a la puerta de su casa, por ejemplo.
sabes quien puede organizar algun tipo de manifestacion asi(alguien como el imba o alguna organizacion asi)? porque no nos podems qedar parados
Me lo acaba de comentar Y2K y no salgo de mi asombro, q nos quieren prohibir montar en la casa de campo en segun q caminos??? Este es el plan para promocionar la bici en madrid del alcalde?? Osea q...si montamos en carretera nos pillan y por la cdc u otros parques nos multan. Apaga y vamonos. El caso es q es curioso, yo voy a la casa de campo a hacer deporte, todos nosotros vamos a hacer deporte y nos van a sancionar...y los megabotellones que hacen en la casa de campo los sudamericanos (si, son los consentidos y lo digo)....Cualquier chaval bebe en la calle y lo untan...nosotros montamos en bici y nos untan...ellos beben y? ***** no salgo de mi asombro.:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
retomando este post, aprovecho para ver como esta el tema en la casa de campo. a alguien le han multado o le han dicho algo? alguien sabe como esta la normativa? esta ya vigente? como actuan los municipales? la cuesta de la muerte tiene menos de 2 metros, entonces te pueden sancionar por pasar por alli?
Buff...,en mi querida ciudad (Gijón),gobernada desde tiempos inmemoriales por los mismos,no recuerdo que alguna vez estubiese permitido andar en bici,jugar al balón,esas cosas que hacen los niños con sus padres,etc... Ya sabéis,los parques pa los jubilaos,que son votos.Y los niños que no molesten. saludos
En Gijón gobierna el PSOE y en Madrid el PP. Que diciendo "los mismos" se van a pensar que son "los mismos que en Madrid"
Yo he estado hace poco en la casa de campo y no he tenido ningún problema.No creo que prohiban montar en bici en la casa de campo. Alli se celebra la copa del mundo de mtb, carreras del open de madrid...no creo que se de el caso de que a los pro si les dejen montar y a los aficionados (los que mantenemos vivo el deporte)nos lo prohiban.Pero teniendo en cuenta la forma de pensar de esta gentuza, sepa Dios lo que pase al final. Yo solo digo una cosa, menos prohibir bicicletas y mas preocuparse por evitar la degradación del parque, que algunas zonas están hechas una pena. Un saludo.
Es normal que n se pueda circular con una bicicleta por un parque. Una bicicleta es un vehículo. Vamos, que yo eso lo tengo asumido desde pequeño. Al igual que jugar con un balón, porque le puedes dar a alguien un balonazo. Además de no ser un sitio adecuado para echar partidos de fútbol porque para eso hay pistas y campos destinados a tal efecto. No entiendo porqué os sorprenden cosas que a mi parecer son lógicas y bien pensadas. He visto también un comentario quejándose de que no se puede ir montado en bicicleta por la acera. Pues es normal, porque las aceras son para los peatones, no para los vehículos.