Prohiben Bicis En Los Parques De Madrid!!!!

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por grimol, 17 Dic 2007.

1. robin de los bosques

robin de los bosques El Único Camino es el Tao

Me Gusta recibidos:
    2
    pues esto estaba claro, era cuestión de tiempo. No queríamos ***** en la casa de campo ni coches. Ahora hay *****, coches y ¿que es lo que se quita? pues las bicis...

esto se veía venir, hubo unas elecciones donde salió elegido un tipo -Gallardón- que cuando hubo el incendio del monte Abantos dijo que no se iba a construir en él. Pues daros una vuelta a ver...y aún así se le vota. Pues nada. En las próximas les volveis a votar.

Y no me digais eso de que "son todos iguales". Lo de las bicis en la casa de campo lo hace uno del psoe y al dia siguiente estan pidiendo su fusilamiento.

El español vota al pp porque son los señoritos de toda la vida...y ellos los esclavos. Yo por mi parte acato las decisiones de la "colectividad". Y por supuesto no conteis conmigo para ningún tipo de manifestación y mira que me jode no poder montar por la casa de campo. Pero estoy hasta l0os huevos de que todo el mundo vote una cosa y luego se quejen de los votado cuando a estos se les ve venir de MUY lejos.

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    es triste pero tienes mas razon que un santo
    los madrileños parecemos tontos, no aprendemos

3. robin de los bosques

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que esto es tristísmo...

vivo en Las Rozas y me he hartado a ir a manifestaciones y concentraciones contra el cierre de la M-50 (adelante), el parque de patín (convertido en piestas de paddel), el circuíto de BMX (destruído), en Madrid contra los coches en la casa de campo (que continúan), en Majadahonda contra la tala del bosque del Pilar (ahora unos magníficos pisos)...ahora en Las Rozas, con su nueva MAYORÍA ABSOLUTA (65% de votos) quieren cargarse un encinar para poner un campo de golf, han cortado la finca del Aguila en Las Matas y todos los caminos cercanos...yo ya me he cansado, de votar, de quejarme, de ir a las manis, de hablar con la gente...he tirado la toalla. Paso. Lo único que he hecho es hacerme socio de IMBA, por aquello de "gastar la última bala", pero nada más.

Con la trampa del **** carril bici de Madrid, ese que hace que la gente que nunca pilla la bici te diga "bueno, ahora no te quejarás, que ya hay carril bici en Madrid" (y a la que automáticamente mando a tomar por culo para acto seguido decirle que NUNCA bajaré con mi bici a hacerlo) han conseguido que NO SE PUEDA MONTAR POR NINGÚN SITIO MÁS.

Creo que en unos años me iré a vivir a Portugal, que allí queda mucho campo y creo que lo van a conservar más que aquí

4. jlbravomtb

jlbravomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes con quién está Gallardón: con las *****. Se conoce que se le habrán quejado porque los ciclistas no las dejan trabajar a pleno rendimiento.... y, él, como siempre, tan solícito con la gente que le atrae y tan dictador con la gente normal.......
    Es capaz de haber hecho el ciscuito bici alrededor de Madrid para dejarlas a sus aires en la Casa de Campo.
    Y lo del Monte de Abantos, ahí sigue..... buscando todavía al culo de botella culpable de haberle metido fuego al monte.... Ni el inspector Clouseau....

5. robin de los bosques

Me Gusta recibidos:
    2
    No recordaba lo del culo de la botella, pero es cierto..y fíjate ahora lo tiene muy cerca, trabajando en asuntos sociales en su ayuntamiento..(jejejje)

lo que si recuerdo fue la absoluta descordinación que hubo en ese incendio, al que tardaron tanto tiempo en ir que ya no hubo nada que hacer, ardió todo. De un incendio Abantos se habría recuperado, pero de los pisos y chaletes que han colocado allí me temo que no...

Es muy curioso que se hubiera decidido hacer el expobike allí y una prueba de la copa del mundo...mejor pisos, que dan más dinero...para ellos claro que los que pagamos somos nosotros..

en fin, lo dicho, que tenemos lo que nos merecemos.

Por mi parte NO IRÉ NUNCA NI AL CARRIL BICI, NI AL DÍA DE LA BICICLETA.
    (habitualmente esto es lo que se llama "ejercer el derecho al pataleo")

6. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    espe te tienes ke ir o dimitir.tu y el tal lamela

7. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, o...

...también se puede ir al día de la bicicleta de este año y montar un buen pollo, no sé cómo, haciendo algo que llame la atención, poniendo a parir a quienes se lo merecen.

Y llenar de carteles y pintadas el carril bici ese de ******. Denunciar ese carril-estafa.

Robin, eso es lo que quieren, que les dejemos vía libre, que tiremos la toalla, y *****, lo están consiguiendo.

¿somos borregxs a pedales, vamos a dejar que nos sigan recortando de aquí y de allá, o vamos a defender nuestros derechos, pase lo que pase? aunque no consigamos nada, ya solo por dignidad.

8. donluigi

donluigi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que Telespe y el PiJota traten de hacer quedar mal al robaperas del alcalde es habitual... y que para ello instrumentalicen cualquier derecho del ciudadano también. Ellos a seguir trincando de comisiones y recalificaciones y a jugar con los borregos que les votan. Triste pero habitual.

9. Janorro

Janorro Pasión por las bicicletas

Me Gusta recibidos:
    0
    me da igual seguire montando por parques y si me para la poli... pa que esta la bici? pa irme lo mas rapido qe pueda!!

10. BIKE PARK EL MORRAL

BIKE PARK EL MORRAL bike park el morral

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto, en los jardines de la casita del príncipe, en El Escorial, que creo que están gestionados por Patrimonio Nacional -como El Pardo- también han prohibido el acceso con bicis

:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche

Compartir esta página