PROHIBEN CIRCULAR POR VEREAS. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Andalucia' iniciado por llamameloco, 17 Jun 2011.

1. espumoso

espumoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora parece que la educación que te viene faltando te la deberia haber dado el psoe....

2. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he firmado, pero veo muy poca unión entre los bikes, cada uno arrima el ascua a su sardina, en vez de estar todos unidos y estar en contra de la Ley que impide el paso de bicicletas por caminos de tres metros de ancho, creo que hay que respetar a cada uno que haga la versión que le gusta con su bici, esta claro que si a un ralillero se encuentra un peñón en el sendero lo intenta apartar y si un DH se encuentra ese mismo peñón le echa un poco de tierra delante y ya tiene un salto, no hay que darle tanta importancia.

3. jdsanchezp

jdsanchezp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Por suerte para mi recibí mi educación del PP, porque yo sepa no he insultado ni faltado al respeto a nadie con mi comentario, es simplemente un comentario sobre lo que alardea tanto el PSOE de que son el progreso pero no digo nada a nadie en concreto. Cosa que si haces tú diciendo que no tengo educación. Porque como país democrático en el que vivimos, gracias a dios, toda persona es libre de expresar sus ideologías.

Última edición: 4 Jul 2011
  4. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, con lo bonito que es este deporte, no se porque teneis que complicaros la vida y mezclarlo con la politica (con lo asquerosa que es).

5. jdsanchezp

jdsanchezp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pera esa prohibición sino entiendo mal, por cierto ya he firmado, es que no se pueden salir de las sendas, es decir lo que es campo através, no?

6. miguelito81

miguelito81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estos politicos hacen que se peleen hasta compañeros de montura y de disfrute de la naturaleza como somos nosotros, vamos que yo no me bajo de mu burra aunque me den un tiro como bien dice el decreto los andaluces disfrutamos de un medio ambiente sostenible y nadie me va a prohibir que practique el mtb y menos ellos que lo primero que tienen que hacer es solucionar el tema del paro

7. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Firmado.
    Creo que el mtb y la red de senderos son sostenibles desde la educación y el respeto, es solo utilizar el sentido común. Si existieran más circuitos de DH, enduro, rally no pasaría esto.

8. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien e firmado
    Por algunos pocos incivicos nos a caido esa prohibicion a todos, la verdad que en parte era de esperar visto los destrozos que alguna gente hace, lo raro esque se a tardado en poner alguna medida, pero si que es algo muy radical prohibir usar las sendas, deberian de estudiar el tema mejor y quiza poner agentes o guardas que sancionen sin miramientos a quien de verdad dañe el monte

9. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tú crees que cuando pongan guardas con libretas para sancionar, van a apreciar quien con dos ruedas de goma daña el monte? yo creo que cuando pillen a uno solamente pasando por la senda lo sancionan con 600€ como pasaba con las motos de Enduro, y luego haz un pliego de descargo que no va a servir de nada, mientras tanto si no pagas te embargan la cuenta.
    Si tú lo que te refieres es que sancionen a los que tiran basura, sean ciclistas,senderistas o caballistas me parece perfecto, siempre avalado por fotografías para que luego no haya duda, pero me temo que posiblemente sea lo contrario.

10. cabrerocabreadooo

cabrerocabreadooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me alegro de la prohibición que me teneis el ganaoo asustadico y estresaoo

11. charles bronson

charles bronson el justiciero de la noche

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa mí que lo de asustadizo y estresaoo va a ser de escucharte so cansinooooooooo.:taz:taz:taz

12. SEFRONA

SEFRONA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    oye cabrerocabreadoo, por donde tienes tu explotación ganadera, que voy a mandar una pareja para que miren esas veredas por las que pasan los ciclistas y de camino que re revisen a tí tu cuaderno de explotación a ver si tienes todos los crotales bien apuntados.

13. escardillo

escardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    no podemos permitir esto...no tiene sentido alguno.

14. jesus fdez-montesinos

jesus fdez-montesinos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno, os cuento un poco por encima la conversación mantenida con un forestal que me paro bajando por un sedero desde Ermita Vieja (Granada).
    Veo una persona que viene andando por el carril, por educación (lo que debemos de hacer todos), baje la velocidad a casi la de una persona, y me para (es un carril de una persona). Buenos dias sabe usted que esta prohibido desde... circular con bici. Respuesta " SI lo se, pero no me vais a tratar de delicuente, por la actividad que hago, osea si tengo un coche que pase de los 120km soy un delincuente, pero no has visto que cuando te he visto he parado y no sabia que eras forestal, por lo que habra que prohibir las acciones y no a los colectivos, si alguien frena y destroza un carril que lo multen y si quieres se lo dices a Grinan y que me llame" (el chico era muy educado). Me dio la razon.
    Sigue la conversación y como hay varios arboles tirados en el carril (se estan haciendo nuevos carriles), le digo y lo de estos arboles tirados que no los cortais, cuando tus dos compañeros en el Aula de la Naturaleza los acabo de ver de risas ".. corto este o aquel chopo"... pero es que somos tontos. Me dio la razon.
    Y que me dices no puedo bajar por un corta fuegos (...pues, no se puede...) pero si acabais de meter el tractor en Junio, que daño hace mi bici... en USA se queman los cortafuegos y no se aran, que el año que viene son huertos,,, pero en que pensais... Me dio la razon.
    Y todos los pinos con las orugas (procesionaria) que estais dejando morir. Y que porque hay un "parque botanico", dejais subir a los coches hasta la Cortijuela, pleno Parque Natural. Me dice llevas razon.
    Y le digo que me dices, todas las pilas de troncos que hay apilados por todos los carriles, que son polvorines (...me dice " si los tenian que haberlos retirado...) y me dices que mi rueda hace daño. Me dice lleva razon.
    Y los tractores entre el bosque retirando los arboles talados, " y como lo retiran.. me dice", pues con bestias como siempre con respeto que el tractor y la oruga destroza todos los plantones, lo que pasa es que el más caro. No?. Me dice llevas razon.
    Le digo a mi me vas a decir que es respeto, ven a mi casa tengo en el patio 30 plantones de encinas, 12 robles, 14 castaños,,,etc que los planto en diciembre con mi hija en la Sierra y cuando quieras estas invitado a verlos, cuantos arboles han plantado en estos dos ultimos años en el Parque, pues te lo digo ... menos que yo. A mi que venga tu jefe Grinan y me cuente lo que es respeto. Me dio la razon no se planta nada.
    Si habeis cerrado las puertas del carril de toda la vida que pasa por el Aula de la Naturaleza (que miedo os vayan hacer algo) y al final la gente, los ciclitas y demás de tanto pasar se ha creado otro entre los pinos por vuestra culpa. Me dijo llevas razon.
    Si todo lo que se quemo en Lanjaron, si no habeis puesto ni un arbol... Me dijo llevas razon.
    Le digo hace unos dos años unos 2km por encima de aqui, tres furtivos llevaban una cabra de 8 o 9 años, arrastrando y quien llamo al Seprona, pues yo, porque seguro que yo respeto más al monte que muchos ...
    Los domingueros que van al rio Dilar cuando no recogen su ******, donde la dejan... Yo me llevo todo a mi casa...
    Le dije que las sanciones tienen que ser por la acción no a un colectivo, yo fumo (me multas-- No), pero si fumo en la sala de pediatria del hospital, seria para llevarme a ... pues si. No son los colectivos sino las acciones las que hay que reprimir. Y llamas a tu Jefe y le dices que Jesus Fernandez-Montesinos, quiere que le explique que es ser respetuoso.
    Bueno estuve 45 min. con él y la verdad aguanto el tiron, con mucha educación y al final se lo dije "... lo vais a tener muy dificil... porque somos muchos y por mi parte yo voy a seguir circulando por donde quiera..." siempre con respeto e incluso llamando la atencion al que venga conmigo y no lo haga bien. Pero a mi estos politicos de las ayudas de 10mill, de los Eres y demás no me van a decir por donde tengo que ir en mi vida, lo siento mucho, y se que tu estas trabajando y no tienes la culpa, pero te ha tocado aguantarme, si quieres dale mi telefono a tu Jefe y que me llame... Pero te digo más apartir de este momento voy a ir fotografiando todo esto, para tenerlo por si me sancionais, cuando llegue al juzgado (porque llegaria), enseñarle a Juez los cortafuegos arados, los dobles caminos porque no retirais un arbol, las zonas quemadas y si replantar, la tala bestial que estais haciendo en Sierra Nevada, y como dejais la madera entre los pinos que puede ser un polvorin... y lo siento pero tu Empresa tiene menos respeto por mi Sierra que yo, por lo que no me van a decir por donde ir y te insisto te doy mis datos y mi telefono...
    Bueno el chico creo que se fue llorando. Lo siento la Junta esta llevando una Gestion pesima desde mi punto de vista de la Sierra por lo que a mi Señores ... os digo lo siento.
    Las fotos, que tengo en el movil, os puedo asegurar que dan verguenza.
    Os dejo unas fotitos de hoy, y porque no habia leido lo de cabreao, pero lo del ganado comiendose todos las plantas que son de todos para un lucro personal y sobre todo las cabras que lo destrozan todo, no dejan nada que este a su altura con vida, si lo llego a saber le fotografio a las cabras de hoy, destrozando las encinas con un metro de altura.

Adjuntos:

Última edición: 21 Ago 2011
  15. Antonion

Antonion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Firmado!!!

Desde luego es que tiene narices la cosa, y luego van y dicen que estamos en libertad, pues la verdad cada vez queda más difícil encontrar cualquier tipo de actividad que no este regulada por unas leyes dictadas por algún politicucho de mierd... que no hacen más que pensar en si mismos.
    A ver si empiezan a hacer algo por las cosas que de verdad importan y no se meten en cosas que no hacen daño a nadie. Esto va para ellos :toilet

Ala un saludo y si hace falta ya haremos cualquier cosa

16. erre21

erre21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que luchar compañerooooosss

pero no podemos perder la sierra
    ellos son los delincuentes y los no respetuosos q mamones
    yo estube hace mes y medio o asi en la zubia, fuimos desde sevilla a hacer un poco de dh, eramos 6 colegas y llevamos dos furgos y alquilamos una tercera para hacer los remontes, pues cuando subimos arriba nos encontramos el cartelico de ´no bicis´ automaticamente lo arranque y nada montamos alli el campamento y pasamos desde el viernes por la noche hasta el domingo alli instalados, vimos pasar algun que otro coche de medioambiente de estos de la junta, pero nada no se pararon a decirnos nada, el domingo estubimos con un chavalito de alli mismo de la zubia, que al vernos flipo, pq a el dice que le han amenazado con la multa varias veces y que le han cojido los datos
    varias veces,
    en fin , yo quiero y voy a seguir llendo alli, y volvere arrancar los carteles que por cierto estaban clavados con unas puntillas de la ***** en el tronco d los pinos, eso ya dice mucho de quien lo alla puesto y haber q **** pasa
    en cierta manera puedo entender que hacer dh por una vereda de senderismo no es lo mas correcto, pq te puedes encontrar algun senderista, perro o yonki y llevartelo por delante pero lo de la zubia en una bajada que lleva alli un monton de años casi 10 creo, ademas por donde bajamos no es camino de senderista ni mucho meno pero weno no me sulfuro mas
    si la cosa empeora tenemos que movilizarnos todos a una
    RIDE OR DIE
    RIDE OR DIE

17. granatronic

granatronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo años sin ir por la verea de la estrella, sabeis si se puede hacer esa ruta o también lo han prohibido?

18. Toniok

Toniok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Decreto dice si no me equivoco que está prohibido realizar cicloturismo campo a través, entiendo que por caminos, vías, vereas, cañadas o lo que sea se puede circular. solamente lo prohiben campo a través (por donde no hay ningun carril).

19. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.038
    El Decreto 15/2011 dice en su artículo 8 apartado 4 "Actividades sometidas a autorización" que "no se podrán realizar las siguientes actividades de uso público, turismo activo y ecoturismo (...) Cicloturismo campo a través y en senderos de uso público exclusivamente peatonal."

Además, en el anexo dice que; "Actividades cuya autorización puede ser solicitada por los interesados mediante procedimiento abreviado. Conforme a lo establecido en el artículo 29.3 de este Decreto, los interesados podrán solicitar mediante el procedimiento abreviado la autorización para las siguientes actividades (...); Las actividades de uso público que se citan a continuación cuando se realicen por caminos, pistas forestales u otros espacios donde exista limitación de acceso o de uso (...); Cicloturismo".

20. DELTEC

DELTEC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quermos bajar por el canal de la Espartera dirección barranco del Buho, etc., hasta la Zubia de nuevo. Pregunto, ¿Se puede hacer o mejor nos estamos quietos?

Compartir esta página