Bueno, despues de leer el articulo, es un menudo asco. No se que grupo de sub-normales gobiernan España para hacer leyes de ese tipo. Despues se prohibiran en las calles porque las frenadas de emergencia erosionan la calle y las particulas de goma contaminan el aire.
lo habia oido hace tiempo y no me lo creia, pero vaya, es la pura realidad, HAY QUE TOCARSE LOS HUEVOS, el que promulgo esta ley creo que no anda en bici
No tenía ni idea hasta hoy pero vamos sinceramente esto el ministro de los deportes es quien lo debería tratar y como es nuestro presidente del gobierno que fijo que no hace mucha bici, en fin, y si vemos al resto de ministros ¬¬ en fin ni uno montará en bici, me gustaría verlos en madrid en pelotas algún año en vez de mandar que agredan a los que hacen que la gente se rebele de forma pacífica y desacreditarlos metiendo en barcelona policias en el grupo de indignados para que agredan a políticos, en fin creo que si hacen eso a esta gentuza porque no se le puede llamar de otra forma nosotros les damos igual por no decir algo peor, es una vergüenza lo que pasa pero en madrid y Ávila también, los "Vascos" por ejemplo, pero vamos la verdad hay que tener cachaza para prohibir bajar por peñalara y cotos, no me podía creer la que les estaban echando a unos chicos los forestales, les querían requisar las bicis y les amenazaban de delito PENAL, no multa, por favor esto es increíble yo la verdad no me lo podía creer, hasta llamaron a la guardia civil para denunciarlos, menos mal que tengo muchos conocidos dentro de la guardia civil con bastante peso y en la policía y los forestales gracias a los negocios de caza de mi padre y con una llamada les bajé los humos y se fueron echando leches y ahí no ha pasado nada, la verdad es que si tienes contactos se acabaron los problemas, pero llegar a estos extremos, es la leche la verdad no me hace ni pizca de gracia que se dediquen a hacer esto y no a preocuparse por problemas de verdad, y eso sin contar que nunca ensuciamos el monte, cosa que los campistas y senderistas tela como lo dejan y se van de rositas, esos si se merecen multas. s2
no eran forestales era la guardia civil de seprona los que van en moto de cross vestiditos de verdezuelos!!!!
REVOLUCION YA!!!!!!!!!!!!!!!! estos politicos solo sacan leyes de ******, en vez de regular como dios manda el tema, prohiben q es mas facil, si se preocuparan d lo realmente importante en este pais como es el PARO y se dejaran de tocar los huevos a los q keremos disfrutar de nuestro tiempo libre (siempre respetando el entorno claro), esto iria muxo mejor. POLITICOS INCOMPETENTES............. y encima somos nosotros los q los pagamos con nuestros impuestos, manda huevos el tema, q verguenza de pais asi nos va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACAB!!!!!!!!!!!!
+1 Lo malo es que la respuesta es si, nos vamos a dejar pisotear, llevamos años haciendolo y todo indica que así va a seguir siendo.
Yo creo que eso esta cambiando, pasate por las firmas y veras que ya somos 1200.... Yo creo que es imprescindible organizarse, si en el club que fundamos hubiera mas miembros, club que solo es para montar DH/Freeride/Dirt, podria ir con peso a pedir explicaciones y reclamar en algun sitio, pero somos pocos todabia. Si conoceis clubs que puedan o les interese unir fuerzas, hacedmelo saber, que nuestro club va ir a donde haga falta. Un saludo
Lo de las firmas no lo entiendo, la verdad, fijaos la cantidad de firmas que se han recogido para la reforma de leyes y el gobierno se lo pasa por los h****s, es un cachondeo, aunque fuese el país entero el que firmase les daría igual con tal de forrarse, si no mirad la ley sinde, la deniegan y después de que los americanos hablasen con ello la aprueban PP y PSOE, claro previo soborno, porque ese cambio de opinión, vamos que fueron casi todos los que "cambiaron" de opinión o de pagadores se podría decir, si nos pusiésemos por ponernos no es a bloquear los parlamentos o algun sitio igual, porque lo que conseguiríamos es darles lo que quieren y llevarnos palos, es que es un cachondeo, so no quieren que bajemos por "sitios protegidos" pues que nos habiliten sitios o que nos dejen bajar y nosotros lo hacemos, si es que es el colmo de lo absurdo, en fin. s2
+1 Da igual cuantas firmas sean...o haces algo más que firmar online o todo seguirá igual...nos ponen de malos y de destructores del medio ambiente por bajar con las bicis por el monte...,pero son ellos los que aprueban hacer autopistas que se llevan por delante una montaña entera,los que tienen 3 coches oficiales para ir a por el pan...etc,etc,etc...
No por que uno crea que sea absurdo se tiene que dejar de intentar, firmar no cuesta nada, y hay algunos que no vamos a tirar la toalla, nos importa lo suficiente como para no hacer nada. Animate y firma! http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N11307 Un saludo.
Se puede trabajar en muchos frentes pero creo que debemos seguir unos pasos, y uno de ellos es la recogida de firmas y presentar un proyecto para el uso de los espacios que nos están prohibiendo. Luego se pueden hacer muchas mas cosas, entre otras manifestaciones, buscar apoyo en comercios, hacer fuerza entre varios clubs, el defensor del pueblo, los medios de comunicación.... Todo tiene un proceso, y no me vale ser consciente de que son capaces de hacer los que les de la gana y quedarme tan pancho. Animate y firma! http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N11307
Ya firme, solo aclaro que seguramente no nos hagan ni caso, hay que hacer algo gordo para que nos escuchen, ojala los de anonymous españoles hagan DH y se la lien y reclamen para eliminar la ley. s2