Prohibición del dh en el escorial-madrid

Tema en 'DownHill' iniciado por Cobrett, 2 Mar 2010.

1. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Me parece genial lo del post Gonzalo, vamos a iniciar esto ya!!!...

2. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues me parece cojunudo lo del post

3. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    ¿que estación de ski es esa?, porque si te refieres a "La Pinilla" estamos hablando de Segovia.

4. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    La estacio de esqui de la sierra de madrid, pero bueno, retiro lo de las estaciones de esqui... pero chalets,campos de golf,etc... eso si cambia el medio ambiente...

5. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo apoyo lo de las firmas. Considero qeu el mayor problema es que como en todo, se puede ver de varios puntos de vista, por un lado esta la gente (minoria) que no respeta a los demas usuarios y les importa más pasar perfecta una curva que frenar para no molestar a la persona que esta en ese lugar.Por otro las instituciones públicas no ven rentable el descenso, porque no les aporta ningun beneficio directo. Ahora parece que esta de moda el rollo ecológico,conservacion del medio ambiente, etc..que me parece bien siempre que se aplique con criterio. No pueden vender la moto de que lo que quieren es conservar el medio ambiente, cuando a la vez estan especulando con el terreno y buscando su propio beneficio.

Espero que lo de las firmas salga adelante y gracias por adelantado al que se responsabilice de ello.

6. alvaro_riderktm

alvaro_riderktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    daniel tuve un pekeño lapsus jeje pero vamos que creo yo quue se entiende vale que aki en madrid ni las estaciones nos apoyan pero bueno olle lo de las firmas me parece gran idea haber si ocnseguimos de una santisima vez que se nos haga caso y aunke sea se levante la prohibicion aunkeee dificil lo veo ya ke en el mundo de las motos viene siendo lo mismo y no hay maneraaaa

7. Migueliyooo

Migueliyooo Gran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAD-Madrid, pero en las afueras, la ciudad me apex
    No se puede comparar la erosión de las motos con la de las bicicletas, la erosión de las bicis se puede comparar con la de los caballos y con la de los senderistas... un camino de senderistas muy transitado estará igual o peor que uno de descenso en el mismo período de tiempo, seguro.
    De todas formas es una gilipollez como un castillo que digan que las bicicletas destrozan el monte, ni contaminan, ni ensucian ni nada, lo que pasa es que estas cosas las deciden nuestros queridos politicuchos de ******, 40 ladrones sentados en sus sillones tocándose y tocando los c..ones a todo aquello que no les aporta beneficio propio, ni tiene pinta de dárselo, que no decaiga lo de las firmas, si somos suficientes se nos tiene que escuchar, igual que se escucha a todos los colectivos que se manifiestan si son numerosos.

Saludosss

Compartir esta página