Prohibicion De Bicis Por Montaña

Tema en 'DownHill' iniciado por RuMy RIdEr *bacon*, 30 Oct 2007.

1. RuMy RIdEr *bacon*

RuMy RIdEr *bacon* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pues el otro dia me entere, de ke aki en castellon almenos, nose en otros sitios, kieren prohibir, el acer bicicleta por la montaña, y weno yo me acuerdo de su madre, cada vex k lo pienso ya k al = k los k acemos dh, k los k acen ruta, se nos a kitado un buen caxo de nuestra vida o asi lo veo yo , por eso se a convocado una manifestacion el dia 30 de noviembre en el lugar k los de castellon conoceran, como la farola, al resto k no lo sepa o no pueda venir, ke comenten su opinion, sinceramnte, pienso, k lo k deberian prohibir ir por la montaña, son los quads y las motos, k encima k contaminan, destroxan los caminos, y lugares preciosos, en los cuales pasas con una bicleta y casi ni se nota weno eso comentar aki.:evil: :( :comor2

2. ShOeR

ShOeR recuperemos la dehesa

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las motos y demas se supone q sta prohibido pr vamos q yo el 1º ago lo q me da la gana
    y lo de la prohibir ir cn la bicicleta me parece una gilipoyez ablanod mal
    pr q pais es este!!
    q no contamina ni nada!

3. Daniel999

Daniel999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esto ya es el colmo, yo alucino con la gente cuando no saben que hacer dicen: a ***** a estos, pero al futbol no, claro...
    (por poner un ejemplo)

4. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

Me Gusta recibidos:
    0
    es ACOJONANTE!!!!!!!! Teneis que montar el pollo, llamar a la tele, lo que sea.

5. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30

6. Marsal

Marsal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que dan por saco y destrozan son las motos y cuats que te pasan a toda galleta por tu lado o bien pegan aceleron cuando estan delante tuyo!
    NO se puede consentir que prohiban ir en bici a mi me destrozarian!!
    salu2

7. RuMy RIdEr *bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
    Como Ya No Saben K Acer, Molestan

8. RuMy RIdEr *bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Sihuto

Sihuto InQueRo

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tokapelotas... yo si estubiera cerca vendria
    haced todo lo posible

10. laber

laber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yee Fermerssss Q No Os Engañen, Un Amigo Mio Que Es Forestal Me Ha Dicho Que Por Toda Senda Que Este Registrada En La Federacion De Montañismo, Que Son La Mayoria, Se Puede Circular Con Vehiculo No Motorizado. Y Si No Esta Registrada Hay Una Forma De Hacerlo. Consultar Con La Federacion De Montañismo Para Informacion. Que Les Den *********** A Las Personas Que Viven Amargadas Y Quieren Amargar Al Resto. Viva Los Bikers.!!!!!!!!!

11. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Lo veo una auténtica lokura, las normas forestales no contemplan casi nada sobre vehículos no motorizados por caminos, es un paralelismo kon la ley d bicicletas en barcelona, k no las dejan circular sinó por el carril bici, y ya me dirás que norma, la gente va por donde le da la gana komo debe de ser, mientras no pongas a nadie en peligro. Suerte kon la manifestación, no dejeis que os kiten la libertad de la bike.

12. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Vaya vaya, como estan estos politicos, ellos muy bien en su butaca de la oficina y no tienen ni p--- idea de lo que pasa por la montaña, solo saben una cosa prohibir, prohibir y prohibir. Yo estoy deacuerdo en regular un poco el acceso al monte de vehiculos motorizados, NO PROHIBIR, SOLO REGULAR, habilitar unas zonas para poder circular y otras para "preservar", pero de aquí a prohibir.... en teoria el monte es de todos y todos pagamos nuestros impuestos, porqué no podemos circular con bicicletas? es que dentro de poco ya ni andando podremos ir o qué?

Tuve una charla con un agente rural de la Generalitat de Catalunya que nos vino a pegar el toque al limpiar un sendero para hacer un poco de dh, y nos dijo que algun dia por aquí también se haria algo, segun él porqué no es logico que paren a unas motos y que despues passen una gente en bici y no les digan nada pasando por el mismo lugar, tela nos quedamos de piedra, pero de momento hemos seguido limpiando y no han dicho nada mas. MUCHA SUERTE Y QUE NO NOS PISSEN.

13. lince_one

lince_one TeD_BuNdY3

Me Gusta recibidos:
    0
    k kabrones!!!kon perdon de las palabras, se les para la cabeza!!!!lo nuestro es una pasion por la bicicleta y un respeto absoluto a la montaña, no molestamos a nadie ni destrozamos caminos, ***** encima vigilamos no hacerle daño nadie y aydarnos entre todos, Teneis k liarla a tope, k oigan las voces!!!

MOUNTAIN BIKE & DOWNHILL----->FREEDOM

14. afmbike

afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

Me Gusta recibidos:
    0
    :dragon k gente me da una rabia a mi af!

15. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MTB=mountain bike = bicicleta de montaña sino quieren ke agamos nuestras rutas y demas por el campo pues no se onde kieren ke las agamos es una gilipollecez muy grande
    Saludos

16. Eldrad

Eldrad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya de paso que prohiban a los gitanos y rumanos andar por las calles del centro de madrid y barcelona.Que ya sabemos que todos ellos roban.

17. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    menudos hijos de **** de politicos y demas personajesssss....... cabronazos de ******!!!!!!

18. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    REVOLUCION!!!! jajajja quien os lo prohibee?? la generalitat de valenciaa?? o quien??? esto es increiblee...

19. juanpetrol

juanpetrol tras los caracoles!

Me Gusta recibidos:
    0
    peñaa stoi con vosotros,no ai q dejar q nos kiten lo poco q nos kedan,si no lo van prohibiendo todo al final q aremos???q les den!ai q piyar pico i pala i acer buenas bajadas¡¡¡¡!!!!
    un saludo

20. black label

black label OFFICIAL RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    esto ya no tiene nombre
    a siiiiiiiii gilipollezzzzzzzzzzz al kuadrao

Compartir esta página