Prohibicion de Sendas

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by biker-man, Nov 1, 2010.

?

Estas de acuerdo con la prihibición??

1. Sí

0 vote(s)
    0.0%
  2. No

100.0%
  1. Vamtac

Vamtac Miembro

Pues si la identificación es online solo hay que tener un poco de memoria y las multas pueden ir a parar a gente que se encuentre en la otra punta de España

2. Dandy

Dandy Miembro

tu les dijiste que maria jose cantudo ? :mrgreen:

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Ahora se pueden pensar muchas cosas, pero te aseguro que en el momento, verte de repente a 2 motos de la GC y a estos uniformados, con sus armas reglamentarias, en mitad de una senda donde no caben 2 bicis, como mínimo "acongoja", así que no se me ocurrió soltar ninguna parida, no. Y mira que soy cachondo!!!

4. Dandy

Dandy Miembro

ya , depende como se diga puede resultar gracioso o puedes acabar de pelota de golf...

5. Vamtac

Vamtac Miembro

Si si en el momento es muy difícil que se te ocurra nada por eso pregunto por llevarlo preparado de casa :D

6. nonstop

nonstop Miembro activo

Ahora mismo tenemos la ventaja de que la comunicación fluye como el agua, al igual que a una persona se le ocurre hacer una Kdd y se le apuntan un montón de peña, igualmente puede servir para organizar una protesta generalizada, estamos en la era del 'pásalo' y hoy en día mas o menos, directamente o inc¡directamente nos conocemos todos los practicantes de este delito, digo deporte, que lapsus.

Estoy seguro que en menos de 3 reenvios de un correo se llega al 90% de los bikers, tan solo hace falta lo mas lógico, álguien que pueda dirigir y ser interlocutor válido, para ello pienso que ACIMCOVA es completamente válida, pues independientente de los socios activos que tengan, si que tienen al menos el apoyo y reconocimiento de todos los que pensamos que el BTT es un deporte perfectamente armonizado con el respeto a la naturaleza.

Como prueba bastaría con que abrieran un hilo para ver con cuanto apoyo contarían para realizar las acciones que consideren pertinentes, seguro que tendrán un subidón y se les pasará la quemazón.

7. nonstop

nonstop Miembro activo

uy, que parado esta esto, venga, este fin de semana pongamos por aquí si hemos visto a los del Seprona por alguna zona.

8. galahad

galahad Miembro

Y que alguien cuente cuanta gente baja por el serengueti :)

9. nonstop

nonstop Miembro activo

van a poner unos tornos para contarlos

10. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

EL OTRO DIA IBA POR UNA SENDA DEL PARQUE DE LA CALDERONA,PARA QUIEN CONOZCA LA ZONA DE LA FUENTE CAPARROTA PARA ABAJO POR EL GR Y LUEGO POR UNA SENDA QUE SE LIMPIO PARA LA MARCHA DE ALTURA DE 2008 Y ME VIERON LOS DE M.A. Y NO ME DIJO NADA,ME DIJO UN AMIGO QUE ESA SENDA AL SER VEREDA SE PUEDE CIRCULAR,¿ALGUIEN SABE SI ESO ES CIERTO?

11. miroku

miroku Miembro

Desconozco si al ser vereda existe una excepción pero en el Plan de Uso Público de la Calderona especifica la prohibión de circular en bicicleta por caminos de menos de 2.5 m de ancho.

Otra cosa que habría que saber es de que tipo eran los de medio ambiente ya que con el batiburrillo de agentes de diferentes administraciones (de Conselleria, de Diputación, de Parque Natural...)que hay en la Calderona es dificil aclararse además que no todos tienen "autoridad" sancionadora. Es posible que fueran "sin" autoridad, no te pueden denunciar ni retenerte mientras llega esta "autoridad" con lo cual puede que se hicieran los locos.

Un saludo

12. nonstop

nonstop Miembro activo

Lo que nos faltaba, ahora las veredas, seguro que hay una ley de cuando Alfonso X que permite el paso de ganado y bicicletas, pues somos lo mas parecido a los cabestros, juas.

Hoy hemos ido de 'legales', zona del mijares y macizo de penyagolosa (Zucaina), interesante,hemos hecho una senda que acababan de abrir un rebaño de vacas, si les pillan los del Seprona las meten en el cuartelillo.

Ruta bastante pistera, pero muy guapa, al final solo una senda larga y 3 cortitas, pero vamos, 4h de pedaleo con solecito y por sitios que no ha pasado ni el Tato hace años

13. nonstop

nonstop Miembro activo

Bueno, pienso que este hilo nos puede dar una idea de hasta que límite están siendo perseguidos los bikers por las sendas, ¿alguna noticia este fin de semana?, ¿alguien ha visto a los de verde por Calderona, Espadán,,,?

A mi me gustaría volver por la Calderona a hacer una ruta muy maja que hacemos una vez al año, sería interesante saber que riesgo corremos.

14. nonstop

nonstop Miembro activo

Parece que vamos a seguir estirando de la cuerda, como no dejan hacer marchas, pues ale, vamos a ver quién puede mas, ojo, que no se seguro si se va a pisar el Parque natural, precisamente en Vall d'uixó hay unas cuantas sendas y trialeras de muy alto nivel fuera del parque:

Esto es lo que se está preparando:
    ....el tema de la quedada que vamos a montar los de enduvall, es para el 28 de noviembre por la zona de la vall, el año pasado fuimos unos 30 este año no lo sabemos pero vienen algunos de los senglars. Son unos 38km todos encima de la bici con unas trialeras impresionantes y almuerzo el el bar, buenos si os haceis el animo estais invitados os lo pasareis de PM. Si os decidierais entrar en nuestro foro enduvall y comentar algo por el tema del bar. UN SALUDOS MAQUINAS¡¡¡¡¡¡¡

15. nonstop

nonstop Miembro activo

bueno, yo sigo informando de lo que me llega:

Senda de íbola a Aín sábado pasado, grupo de menos de 5 bikers:

un senderista "colega" me advirtió que está prohibido ir en bici por este parque natural.

16. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

¿y no le enviaste a freir esparragos?...lo que mas me revienta de todo es que ese, que se queja,ha dejao el 4x4 arriba de la senda,con el puro en el cenicero y luego va por la autopista con su otro cochazo a 180km/h,o mas,con inividores de radar y aparcando en zona de miunsvalidos,en doble fila o incumpliendo toda clase de leyes o defraudando a hacienda para ganar mas pasta con su empresa explotadora de inmigrantes o cualquier otra burrada que se me ocurra......"Y VAN POR AHÍ SEÑALANDO CON EL DEDO"...es pa morirse de rabia!!!:lool

ARRRRRHHHHGGGGGG!!!!!!...nopuedo,no puedo,nopuedo.....(modo chiquito on)

17. nonstop

nonstop Miembro activo

Yep, es que no me explico bien, que yo no iba, que me lo ha contado uno de los 5 bikers, yo solo aprovecho este hilo para informaros, como espero que todo el mundo lo haga y nos hagamos una idea de como están las cosas.

18. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

yo solo voy por Borriol, San Juan de Moro, El Desierto y alguna vez por Vallduxo y Onda, y tengo que decir que en 8 años solo he visto un coche esperando a la salida de una senda y fue por espadan, pero ni nos dijo nada de que no podiamos ,ni nada parecido incluso nos saludo y nos mando una sonrisa.

lo mas que me ha pasado ha sido intentar abrir una senda que se estaba cerrando y al dia siguiente todas las ramas que habiamos cortado y todas las piedras que habiamos quitado estaba puesta en la senda pero a mala leche, quiero decir que estaba puestas para que nos las tragasemos, que no pudiesemos verlas antes para esquivarlas.

19. nonstop

nonstop Miembro activo

Evidentemente hay delincuentes (se me ocurren otros calificativos pero lo dejo así) en todas partes, creo recordar (siento mi debilidad de memoria) haber leído en los foros de Catalunya que habían aparecido trampas expresamente para ¿ciclistas?,¿motoristas?, consistentes en cables a la altura del cuello y algo así como pinchos camuflados (esto todavía lo recuerdo mas vagamente), vamos una auténtica salvajada.

También es cierto que desde que lo leí (hace ya algún tiempo) no he vuelto a leer nada parecido, hasta leerte a tí, que me lo ha recordado.

20. nonstop

nonstop Miembro activo

:)

Coche camuflado a la salida de una senda, si no llego a ver las luces, me cazan:

camuflados.jpg

Share This Page