Prohibido bicis en los Parques Naturales

Tema en 'DownHill' iniciado por CARSLK76, 17 Jun 2011.

1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    No hay mas problema que el que puedas ver,, yo opino aqui como un simple aficionado a la bicicleta, que tenga una tienda es secundario... el problema que tengo cuando hablo en foros esque se me pone la etiqueta de tendero y me caen enseguida todo el grupo de aficionados que han tenido problemas con ellas o creen que sus problemas con la bici son de los demas y nunca de ellos.

Debatir por aqui aunque parezca que es discutir esta bien, se leen distintos puntos de vista y luego se puede coger un camino mas acertado... para mi la tienda no debe involucrarse mas en esto que lo que pueda hacer como un simple aficionado poniendose al mismo nivel y status, ya que si pretende hacer algo por su cuenta sera mas un error que un acierto..... como dije para el politico la tienda es parte interesada que no tomara enserio porque no representa a los aficionados,, el politico no vera representados alos aficionados a traves de una tienda,,, si el portavoz es una federacion o asociaciones de ciclistas eso es diferente.

Ademas da la sensacion leyendo tu comentario que te moleste que debata en esto porque tenga una tienda, y mas de que sea una tienda de otra disciplina.. para mi la bicicleta es un conjunto y no un gueto donde al que le gusta hacer bicicleta de otra forma no pueda ser bienvenido.... incluso tambien soy amante de la naturaleza tanto que veo logico decir que habria que ver tambien el motivo por el que ellos puedan haber llegado a esa situacion con vosotros,,, ya que muchos nos creemos que el campo es nuestro y nos da igual si afectamos a la fauna que vive en ese lugar y que posiblemente no pueda subsistir en epocas de cria si tiene que convivir continuamente con humanos y sus vehiculos... pero ahora me acabo de meter en otro fregado diciendo esto...

Última edición: 5 Jul 2011
  2. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que el resultado de tochos de palabras que dicen una y otra vez lo mismo es tratar de inducirnos a pensar que las tiendas no tienen ninguna responsabilidad, ni si quiera por su propio negocio, sin responder a ninguna pregunta, vamos que les saldría mas a cuento copia y pegar los mismo infinitamente.

Pero sobretodo, ciertas intervenciones no hacen mas que dispersar de forma sistemática el fin de este post.

Un saludo.

3. CARSLK76

CARSLK76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo.Por mí se han acabado las respuestas a comentarios polémicos.El que quiera ,que firme o haga lo que pueda,y el que no,pues nada o que se vaya a un foro de naturalistas.

4. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya llevamos mas de 2500 firmas.

Muchas gracias a todos y todas!

http://peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N11307

Compartir esta página