En este tipo de carteles no deberia figurar el tipo de ley o norma en que se basan? Normalmente es asi en este tipo de prohibiciones y avisos.Esque parece el invento de alguien con ganas de amedrentar.
Ese cartel es de pegote. No voy a permitir a nadie que invada mi libertad sexual y mucho menos en el monte.
Cierto. El perro es mio y me lo follo cuando quiero. https://www.facebook.com/pages/El-perro-es-mío-y-me-lo-follo-cuando-quiero/281954603317 .
Si está en un camino público ese cartel es una mamonada porque para identificar un coto de caza tiene que figurar la chapa de matrícula.
wtf!! si esta prohibido a pie, en bici entiendo que también otra cosa es que sea público y la servidumbre de paso deberian dejártela ejercer
Prueba a llevar una escopeta (o un cuchillo en el camelback) y si te dicen algo, contestas que estás cazando (en la señal no está prohibido) Eso sí, si te zumbas al perro siempre con su consentimiento y con preservativo. Esa señal puede ser como mucho informativa, pero dudo que tenga valor legal.
Esa señal no es oficial, ni nombra reglamento alguno, ni es de ninguna comunidad ni nada. ES TOTALMENTE ILEGAL Y no existe la actividad cinegetica todo el año, como mucho excepcionalmente se concede algun permiso de descaste y en todo caso la caza se ejerce del camino hacia dentro.. respetando las franjas de seguridad respecto a los caminos y zonas habitadas. Lo dicho, pasate por el cuartel de la guardia civil y que informen al seprona, llegaran alli y arrancaran los carteles, si no llega alguien y lo hace antes..
Con la currada que se han metido buscando la forma de decir "Prohibido Pasar. El tiro te lo llevas" que es lo que ponen otros, pero en plan fino, elegante y hasta con pinta de ecologista con el pajarillo ese dibujado... Pero que crueles sois. Pero si hasta contrataron a un par de notarios para hacer de guardas... Hasta luego.
vale, estoy empezando a pensar que lo ha puesto el dueño de la finca para que no pasemos. y es un cartel que a echo el, bueno ay 3 o 4. pues si que se ha tomado molestias. creo que empezare a pasar mas a menudo por ese camino, por que es un paso obligatorio para hacer un par de rutas que me gustan mucho.
Hola, si esta en un camino publico no hay ley que prohiba el paso de momento, quisieron sacar un lay en la que prohibia el paso de senderistas, ciclistas, micologos, etc.. pero solo unos dias concretos en los que se fuese a realizar batidas en el monte, pero esa ley no la apoyaron ya que se opusieron todos lo colectivos a los que perjudicaba esa ley. A si que puedes ir tranquilo por esa zona, pero si tienes dudas drijete al seprona es lo mejor que para eso estan. Esto querian hacer. " Menos mal que no llegó a salir " http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2014/01/09/los-senderistas-se-movilizan-contra-los-cazadores/
Bueno, eso de "momento" no esta muy claro, hace poco hicieron un reportaje en La 2 sobre este tema. http://www.rtve.es/alacarta/videos/...-verde-camino-publico-prohibido-paso/2489331/ Al final acabaremos a tiros.
+1 Es lo más ético, primero porque no cuesta nada, segundo porque hay que pensar en el resto de compañeros y tercero porque es tu deber como buen ciudadano (y porque lo dice la ley)