PROHIBIDO MONTAR EN BICI EN ABANTOS

Tema en 'DownHill' iniciado por xavier46, 14 Mar 2012.

1. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    Como m gusta esta **** dictadura camuflada de democracia, vaya panda de mierdas q estan exos los politcos y sus perros de presa las fuerzas de seguridad, m rio en su **** cara d q miren x el medio ambiente, cuando hay mogollon de gente q destroza el campo y lo llena de ****** x irse a comer un bocadillo un domingo o hacer una barbacoa ilegal y kemar medio monte, a x esos tenian q ir, y no tocar los huevos a los bikers q lo unico q keremos es hacer deporte y disfrutar de la montaña.El tema es q tienen q sacar pasta de donde sea.... ASI VA ESTE PAIS!!!!!!!!!!!!!

2. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Bueno, sólo puedo decir:

MENUDO PAÍS DE PANDERETA.

Aqui las leyes se hacen al gusto de los intereses de los de "clase preferente". Y lo malo es que al final esto no va a acabar bien, ni para unos, ni para otros.

3. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, sere yo, pero creo que si un tio vestido de verde con un palo y una boina me levanta la mano para darme el alto... como mucho le miro , le saludo y que me coja...

4. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    llego, me pongo en plan forocochero y digo:

DISFRUTEN LO VOTADO

y me voy.

5. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachondo, la ley de montes es de 1989, y yo he votado en blanco las ultimas 2 legislaturas, asi que no digas tonterias de ese tipo. Aqui el dia que un iluminao decidio decir que por el monte no andan bicis yo ni habia nacido.
    Este país funciona así. Ademas las malas lenguas dicen que algunos forestales hacen la vista gorda a los habituales de dichas rutas bajo untamiento de cuartos.

6. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    no va por nadie en concreto, en galicia la van a aprobar ahora, la suerte que tenemos es que casi no hay monte publico, aunque si esgrimen la baza de la naturaleza da igual publico que privado....aunque despues meteran tractores de 20.T para sacar madera, que esos no joden el suelo...
    lo primero intentar negociar con el ayuntamiento, que os cedan una zona donde podais montar, a poder ser el circuito que ya teneis, juntaros con otros colectivos para hacer mas presion, y si no funciona, pues liarla parda, que en internet no se soluciona nada.....

cuando lo unico que podamos hacer sea, ir de compras, ver el futbol y trabajar, ya nos quejaremos....o no....

7. el piro

el piro bikeaddicted

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    eso mismo me dijeron unos ruteros que subían por un descenso que se hizo para lo que es "DESCENSO", que poníamos saltos y que cualquiera los subía. menuda panda ... !

8. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Y lo repito aqui.

Digo haciendo descenso incluso con una rígida o una de XC o cualquier otra bici.

Hay mucha peña irrespetuosa que va pidiendo paso como si los senderos fueran de su propiedad.

Si ves a peña por tu camino, frena y/o aminora tu marcha... dá los buenos dias y sigue p'alante.

Última edición: 15 Mar 2012
  9. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo de este país es de traca, y luego otros ayuntamientos diciendo al personal que coja la bici para ir a trabajar en ciudades como Madrid por la Gran Via y eso...

10. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Totalmente de acuerdo. Yo me he cruzado tropecientas mil veces con senderistas y ningun problema, en cuanto los veo u oigo, aminoro la marcha, que estoy ahi para disfrutar de la bici, no para competir, ellos se echan a un lado y nosotros pasamos mas despacio. Si voy el primero les digo que vienen mas por detras, y si voy el ultimo les digo que ya estamos todos para que puedan seguir. Sera cuestión de educación.

Mucho criticais que muchos de ellos van con los perros sueltos y van dejando basura por donde pasan, y no os falta razón. Ellos tambien pueden criticar que muchos de vosotros sois una panda de niñatos que vais dando gritos por la montaña y pasando a fuego sin siquiera avisarles, tampoco les falta razón. La solución siempre esta en el punto medio y la educación, que visto lo visto aqui, alguno carecies de ella.

Por otro lado, estas medidas no hacen mas que demostrar su hipocresia de los politicos y de la sociedad, primero critican los botellones de la juventud y los incitan a hacer deporte y despues te ponen todas las trabas posibles para que lo practiques. Eso de "a ver quien es mas rapido si yo o el 4x4, que seguro que no me pillan y no me pueden multar"... Es tan simple como plantar el coche o las motos al final de la senda, no hay escapatoria alguna, asi ya han pillado a un par de compañeros mios haciendo DH y rally.

Última edición: 15 Mar 2012
  11. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    VERGUENZA DE PAIS!!!! asi nos va, los de arriba se preocupan de gilipolleces en vez de solucionar los problemas q de verdad son chungos, q no nos tocen los huevos cuando vamos a hacer deporte,q bastante jodio esta el tema ya,como para q tambien te jodan el rato libre q tienes para pasartelo bien con tu bike!!!!!!

12. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Claro, olvidaba que es la unica senda en toda España que esta prohibido montar...

Por cierto, gracias por demostrar lo que decia, una panda de mal educados. Aunque supongo que eso a ti, te "suda to la *****".

13. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Incivilizados ellos? Quien lo diria leyendo tus replicas.

Entre tu educación, respeto y comprension lectora, lo que he dicho antes aun se quedara en halago. Dejalo ya, que estas rozando el patetismo.

Última edición: 16 Mar 2012
  14. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Autocontrol chicos...

Autocontrol. Que todos estamos implicados y como no haya un mínimo de autocontrol unido a educación, nunca conseguiremos el respeto que pedimos

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

15. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Haya paz! No discutáis en tre vosotros, sino debatid he intentar sacar una conclusión entre todos. Este tema está más que mascado en este foro;-)

16. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    No me lo puedo creer... que panda de malnacidos!!!

17. cabezaman

cabezaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que a mi me gustaria es que me explicaran las razones por la cual no se puede montar en los lugares donde dicen, yo hablo de la zubia que paralelo al circuito hay un carril bici y una carretera y enfrente hay aparcamientos , barbacoas y mas arriba casas y bares o sea que por respetar la flora y la fauna no es , los motivos por los que prohiben montar en estos sitios son absurdos no se puede comparar una bicicleta con una moto la bicicleta es limpia y no contamina ,lo que pasa es que hay muchos senderistas que les molesta que por donde ellos pasean pasen bicis, debiamos aprender de paises como canada

18. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Si, yo los vi el domingo pasado. Nos cruzamos con un forestal y no nos dijo nada. A ver, están puestos para darles facilidades a los forestales de que si quieren, te echen. La mayoria de ellos no suelen decir nada, a no ser que sea un grupo muy grande o halla protestado un senderista y no les quede mas remedio. Es lo que hay. Pienso que hay que ser inteligente y no merece la pena enfrentarse. Tenemos la de perder. Saben que vamos a seguir montando y la mayoria de agentes comprenden nuestra situación. Cuiadado, he dicho la mayoria, no todos. Si lo hacemos bien, no dirán nada

19. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Hablare con la gente de Mr Schmidt por que esto les toca de lleno el negocio... seguro que ellos saben cómo esta exactamente el asunto...

Compartir esta página