Prohibido montar en bici !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Hund, 16 Oct 2010.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    hola,
    creo que en la pedriza pasa lo mismo, solo es ciclable la pista... si te sales de ella para usar los senderos d bajada te pueden multar...
    supongo que los tiros van por ahí, ahora se quieren meter con la zona de la hoya y la morcuera... una pena, por que es bien disfrutona.

esperemos que la sangre no llegue al rio.

saludos.

2. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues casi mejor que no vuelvas porque si ves la que han liado mas arriba te echas a llorar, en la pista del hueco, la de arriba, un poco antes de llegar a la fuente habia un sendero oculto a mano derecha entre los arboles, se podia subir a pie pero no en bici, aunque yo lo he bajado en alguna ocasion, pues ahora es una autopista de 3 carriles con su correspondiente barrera y una señal de "PROHIBIDO PEATONES" ¿??¿?¿?¿? es para cagarse.
    Por cierto la pista de la que hablas que sube hasta la barrera la conoci hace muchos años y antes ni siquiera habia puente, habia que cruzar el rio bici al hombro.

3. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Mañana hay planteada ruta por la zona de Morcuera y Hoya en el hilo Zoolander.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=504302&page=557

17 bikers apuntados. Estaremos atentos a ver qué pasa, qué ven o qué comentan después.
    Les he avisado de lo que se pueden encontrar aunque un poquito tarde siendo ya las horitas que son.

4. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nos hemos encontrado el famoso cartel pero nada de cazadores. En la entrada del camino/sendero que empieza en el parking de Morcuera estaba también el cartel que ponía (m'as o menos) " prohibido salirse de los caminos forestales", pero no ponía que no pudiera pasar por ella, así que....

5. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    a lo mejor me salgo un poco del tema , pero es que el tema de los ***** escopeteros me saca de quicio,

como a los del monte le da más dinero las escopetas que que las bicis , ergo......

Y si , todos conocemos al típico subormal que va tirando colillas , envoltorios si pincha la camara y tal y tal, pero por experiencia son los menos,

conozco la zona de la morcuera y entre semana puedes ir más o menos por donde quiera que no te dicen nada pero el fin de semana es otro rollo.

6. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Yo subiendo en bici al pluviometro que hay al otro lado de la carretera (desde la pista de canencia a morcuera) me he cruzado con motos de enduro a mas de 1800mtrs, que sí me parece pegarse un buen canteo...ahora en bici....no se carga uno el campo más de lo que hace una vaca....vamos creo yo. Otra cosa es cerrarlo para ir a pegar tiros...conciencia ecológica ante todo. Bicicleta NO, Escopeta SI

7. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Estos son los carteles que dicen, el de la excavadora es el inicio de la subida a la Morcuera desde la pista de la Hoya.
    Un saludo.

Adjuntos:

8. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Muchas gracias por el informe de ruta, Uke.

9. capotito

capotito Tito

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola.

Yo soy otro de los que estuvo ayer disfrutando de la ruta que organizó Uke123 por la zona.
    Como bien ha dicho, no tuvimos el más mínimo problema en ella.

Al ver el primer cartel me sorprendí al principio, pero luego me acordé de que hae años que se publicó esto:

http://www.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&nmnorma=1507&cdestado=P

A mí en estos 11 años que han pasado desde que se publicó nadie me ha llamado la atención al respecto.

Supongo que con la cantidad de gente que sigue este foro no será complicado saber si a alguien le han multado o simplemente llamado la atención amparándose en esa resolución.

10. Mangel

Mangel Monstruo de las Galletas

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy esperando mas informacion. En cuanto la tenga os lo cuento.

Me inquieta que hoy en dia haya gente que se sorprenda de en que punto esta el ciclismo de montaña en Madrid. Me refiero a Madrid porque es donde vivo y lo que mas conozco. Desgraciadamente siempre pagamos los mismos, los usuarios, la incompetencia de administraciones y Federacion. Ninguno mueve un dedo por nadie sin que haya dinero de por medio. En Madrid se han autorizado carreras (por la Concejalia de Medio Ambiente correspondiente) que han discurrido por espacios sensibles e, incluso, por fuera de caminos que luego se convierten en trialeras por las que baja medio Madrid. Eso nos ha perjudicado mas de la cuenta. Debemos ser responsables y saber por donde podemos ir y por donde no. En mi zona existen demasiado caminos abiertos porque habia una huella de ganado. Eso, nos guste o no, va en nuestra contra.

Respecto a si la bicicleta degrada o no, que venga de alguien de Santander: date una vuelta por una carrera de ciclocros. Mira las zonas de campa despues de la carrera y me cuentas si queda algo de hierba por donde han pasado las bicis. Y solo son 100 las que pasan en una mañana. Y tienen las ruedas finas. Todo degrada. Para bien y para mal. Si todo stuviesemos la suficiente educacion, nadie tendria que decirnos por donde podemos ir y por donde no.

11. carropolos

carropolos Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Es indignante, unos con los todo terrenos, con decenas de perros y tirando plomo a diestro y siniestro, el plomo contamina el agua y no les sale de los ******* utilizar otro material porque es de los pocos metáles que no rebota (para no hacerse pupa con sus escopetaslos niños), se meten monte a traves, hacen puestos de vigilancia hasta encima de los arboles, cortan los caminos para dar caza a un animal indefenso, luego lo llevan a la puerta del bar y lo dejan muerto al sol toda la mañana para chulear de su proeza. ¿esos no degradán?
    Hay políticos que cazán y se van de ***** a los cotos (hasta la familia real) y lo más fuerte es que lo pagamos todos........................

Si se protege tanto el monte, como es que le ponen precio a un trozo de monte, lo venden y pasa una grúa arrancando 8 m de ancho a su perimetro arrasando con pinos, romero (a tí te multarían si cogieras un solo ramillete pero ellos pueden arrasar miles con una grúa sin recibir amonestación alguna) para construir un **** cotito de caza que seguramente este subencinoado por el **** gobierno como turismo rural. Luego, tiros, animales muertos, *****, gente que ya no puede pasar a sus campos y por supuesto, si hay un incendio, los animales no pueden huir ni los bomberos meterse a apagarlo sin invertir tiempo en rodear/romper la barrera.

A!!!! los senderistas tampoco se van de rositas, llegan con el todo terreno al monte, si aparcan en el camino están infringiendo la norma de circulación (alguien aparca en plena carretera sin ser multado por la DGT?), si aparcan fuera del camino estan erosionando el terreno y están situados monte a traves con un vehículo a motor, tiran sus botellitas de agua, sus envoltorios (igual no la malloría pero basura en el monte se ve y con la bici no llevas tantas cosas), cagan cerca de los ***** caminos y lo dejan todo empastrado de papelitos, pintan todos los ***** caminos para no perderse y se autoproclaman como propietarios de sendas y caminos que en su día creo un pastor al que ya no le deján tener cabras porque erosionan el terreno.

Dejé de hacer enduro con moto hace dos años y al monte ya solo salgo con la MTB, voy a tener que dejar de ir en bici también. En esta historia somos los malos, siempre tiene que haber un malo, no damos dinero porque no pagamos licencias, somos una minoría comparado con otros sectores. Ningún político hace mtb porque simplemente son unos perros y unos señoritos que solamente se preocupan de robar.
    NOS TENIAMOS QUE UNIR TODOS Y LIARLA MUY GORDA, PARAR CALLES EN MADRID, TIRAR HUEVOS O YO QUE SE QUE. Ya hemos hecho manifestaciones y na de na, se rien de nosotros.

HASTA LOS *******.

12. plozing

plozing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Montar en bici es un derecho!!1

13. carropolos

carropolos Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Y si no lo es que prohiban todas las actividades que se salgan del camino, a mi lo que me jode es que no seamos iguales al resto, los cazadores, senderistas etc..... son mas guapos que nosotros, o los amiguitos de la guardia civil a los que no multan y hacen la vista gorda.....
    Lo que me jode es no ser igual al resto frente a la ley... luego dicen que con franco se pasaba mal y todo eso, pues señores hoy en día llevamos el mismo camino y tiempo al tiempo. Igual la comparación la veis exagerada pero esto va a peor cada vez y no solo en la bici, ¿porque los políticos o el mismo presidente de la dgt van a 160 km/h por la autovia? No somos iguales, somos el rebaño de corderos que manejan para que produzcamos y demos dinero para que ellos disfruten.
    Hace falta una REVOLUCIÓN.

Compartir esta página