Lo que no puede ser que se prohiba el paso a todo el mundo, porque los señores cazadores creen que es más seguro.
Estos nos están quitando todo en aras del tema ecónomico, en algunos asuntos ya estamos peor que en tiempos de Franco, que ya es decir, que te quiten el derecho a la libre circulación entra dentro del fascismo, da igual la escusa, es algo que no debe ser.
Eso, porque algunos disparan a todo lo que se menea, claro está que la mayoría serán sensatos y prudentes.
Se hablo del tema, pero me temo que lo unico que el poderosissimo y monolitico lobby de los polvora boys no consiguio frenar, fue el uso de proyectil de plomo en los humedales. En el resto (inmensisima mayoria) se sigue sembrando el monte de plomo, a pesar de las advertencias del ministerio de sanidad: El PP tranquiliza a los cazadores. no se prohíbira la munición de plomo: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/08/actualidad/1336506512_974955.html
Yo creo que bien regulado no es malo, tenemos que respetar y ser respetados.... No simpatizo con los radicales.... De ningún colectivo, no creo que todos los ciclistas seamos buenísimas personas ni que todos los cazadores sean unos demonios.... Lo importante desde mi punto de vista es que todos sepamos convivir... Anda que no tememos montes, caminos, senderos, trialeras, etc para practicar nuestro deporte.... Pero insisto en que sólo es una opinión personal.....
No se porque decis que hay tanto campo, en mi zona no es así y si un fin de semana salen los cazadores al campo me es totalmente imposible salir en la bici y no cruzarme con ellos a menos que vaya por carretera claro o quizas que me coja el coche o un avion y vaya a tomar por saco claro por que por mi zona NO, y encima una cantidad enorme de el es hasta privada con lo que tampoco.
Tienes razón hace años que se comentaba por la repercusión en los humedales, (Albufera), pero ahora esta todo parado. Buzzy