ufff esta tarde voy a renfe a sacar los billetes para murcia preguntare lo de las bicis aunque yo voy de alicante a murcia
Descuida, no tendrás problemas... en Renfe, Cercanias, y Metro no hay problema alguno (hay normas, sí, pero ya está). El problema está en la linea de Cercanias C-9 (Cercedilla-Cotos) ... justamente ahí. Un saludo.
Como ya se ha dicho esto viene de mucho tiempo atrás. El motivo es que mientras está abierta la estación de esquí se pretende dar un desahogo a la carretera del puerto y dejar el mayor número de plazas libres para los esquiadores/montañeros/domingueros que también tienen su derecho, que no somos los únicos que podemos disfrutar de la montaña. Teneis el resto del año para poder usar el tren. El tema de plazos yo creo que no se comprometen porque no se sabe ni apurtura ni cierre de temporada de esquí que es cuando mayor afluencia sufre el puerto de navacerrada y el de los cotos. Saludos
Cuando yo voy, de las que no nos dejan pasar por limites de bici,el precio del abono del dia(9 euros desde este año).. quejas de la gente... Yo ya he tomado una solucion, tengo un portabicis y un coche, entre tres personas nos hacemos los remontes, ahorramos pasta, ganamos en comodidad, el coche nos recoge a la llegada del descenso, no tenemos horarios... Es verdad que esto lo puedo hacer ahora y antes no, es una putada que pase esto,pero tambien es verdad que nos lo llevan advirtiendo desde hace mucho tiempo...
mira sinceramente por ejemplo yo tengo 17 años i no puedo cojer coche ya que soi menor i no tengo carne,ok en los buses en catalunya no se pueden subir bicis,que queda?renfe o ferrocarriles i metros,si ponen alguna ley de que no puedan subir bicis que no creo creeis que la gente ara caso? NO por ejemplo aora en barcelona a partir de las 6 de la tarde no puedes pasar las bikes,caso que a nosotros nos da = porque siempre lo cojemos,que no se pongan pijos i nos dejen transporte para todos. renfe es de todos i siemprel o sera ahahaha salu2 foreros