Prohibidos los caminos menores a 1.5 m en el Valle-Carrascoy (Murcia)

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por CutreGlobero, 24 Jul 2009.

1. LORDANABOLIK

LORDANABOLIK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A

2. LORDANABOLIK

LORDANABOLIK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ******** NO A LA PROHIBICION **********
    ESTE MARTES 29 DE MARZO HAY UNA REUNION EN LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE, PARA TRATAR EL TEMA DE LA PROHIBICION DEL DESCENSO EN EL VALLE Y CARRASCOY, LA REUINION ES CON LA GENTE DE MEDIO NATURAL(ADMINISTRACION), FEDERACION DE MONTAÑA Y FEDERACION DE CICLISMO.
    ***** POR FAVOR TRATAR DE IR A LA REUNION ********* MIENTRAS MAS BIKERS ESTEN PRESENTES SERA MEJOR PARA LLEGAR A UN ACUERDO PARA QUE NO LO PROHIBAN.
    SALUDOS.
    LA REUNION SALIO PUBLICADA EN EL PERIODICO LA VERDAD, LA SEMANA PASADA.

---------- Mensaje añadido a las 19:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:26 ----------

******** NO A LA PROHIBICION **********
    ESTE MARTES 29 DE MARZO HAY UNA REUNION EN LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE, PARA TRATAR EL TEMA DE LA PROHIBICION DEL DESCENSO EN EL VALLE Y CARRASCOY, LA REUINION ES CON LA GENTE DE MEDIO NATURAL(ADMINISTRACION), FEDERACION DE MONTAÑA Y FEDERACION DE CICLISMO.
    ***** POR FAVOR TRATAR DE IR A LA REUNION ********* MIENTRAS MAS BIKERS ESTEN PRESENTES SERA MEJOR PARA LLEGAR A UN ACUERDO PARA QUE NO LO PROHIBAN.
    SALUDOS.
    LA REUNION SALIO PUBLICADA EN EL PERIODICO LA VERDAD, LA SEMANA PASADA.

3. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿En qué quedó el tema? ¿Se sabe algo?

Un saludo desde Pontevedra

4. Onomato

Onomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo propongo que den mas trabajo, que haya menos paro, y que colgueis la mitad la burra y la cambieis por el legon, ordenador, u lo que os corresponda.....que con la jodia crisis esta no salen mas que nuevos deportistas en bici y los que antes disfrutabamos de paseos por el Valle ahora tenemos que compartirlo con sienes y sienes de personas.La ultima marcha que me apunte 1.000 ciclistas, y eso que era casi desconocida hace 2 años.....anda ya y volved a trabajar panda de desalmaos......

5. karuna

karuna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola foreros murcianos! A lo mejor, después de 10 años, se podría hacer una revisión de cómo están las sendas del parque en la actualidad, de su estado de conservación...
    Yo, particularmente, observo un preocupante agrandamiento de los senderos, perdida de cubierta y erosión que expone las raíces y la roca madre...

6. samurai77

samurai77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Casual dating at its finest – join the leading platform for relaxed and fun encounters!
    Verified Damsels Prime Сasual Dating
    Super Сasual Dating

Compartir esta página