por cierto, yo casi que estoy con realy y kabra, la bici de espectacular lo es un rato, pero con el dinero que ha costado no es para menos
vigoro siente una atraccion subterrenal por las KTM, ademas es una marca que tienen en la tienda, creo que no tienen scott.
envidia no porque babeo por esa bici y me encanta y a mi el cuadro no me disgusta y no soy un fanatico del peso pero digo que podia quitarle un pellizco gordo gordo con un cuadro mas ligero pero pa mi asi esta ya perfecta
io, la verdad esque no cambiaria casi nada de la bicicleta... pero tan solo tengo una pregunta. El dueño llegó alli y te dijo lo que queria... o te dijo, quiero una bici wapa ligera y que me cueste un ojo...
El cliente ya era de mi otra empesa de decoracion(donde tmb se dejo algo de dinero) por eso tenemos mucha confianza y nos encomendo el trabajo. Claro que le ofrecimos otras posibilidades de cuadros pero le gustaba KTM y por cierto las bicis que nos dejo para vender son SCOTT SCALE y GENIUS estan nuevas y a la venta a buen precio. Ahora estamos trabajando en la bici doble con las mismas caracteristicas y hay otro amigo suyo que es la leche, para q os hagais una idea tiene un Mercedes MClaren, Hummer, Bettley y la bici tiene que ir en consonancia claro. Seguiremos informando.
Pues si tiene un McLaren Slr y le haceis algo así no tendrá perdón de dios juju. Pd: Está visto que la clase y el estilo con dinero no se compra.
Pues el cuadro ese ktm, no es que sea de los más bonito del mundo mundial, por lo menos a mi parecer, se han pasado con esos tubos tan tan tan gordos. De todas formas, no sé que merito tiene llegar con la cartera llena de billetes, y decir, montame lo más ligero que se te pase por la cabeza, con la gracia que tiene ir ratoneando por mil laos y elegir tú tus componentes uno a uno.