El más rico del foro. -hay más riquezas que el dinero- y sin McLaren ni nada. ni cassette KCNC ni bielas Clavicula.
**** que pepinazo!!! una de las cosas que mas me gusta son los discos eso si di cuanto valen i que pastillas les has puesto pa que frene... y de la horquilla ya contaras como va....
que se monte tambien una de repuesto si total con mclaren,hummer,bentley al tio le dara un poco igual 10000 mas 10000 menos
Para Victor y para FactorBike es un orgullo y un privilegio montar pepinos de ese tipo y lo que te llena de satisfaccion es que el cliente te llame y te diga q va genial que es puro rally dandote las gracias por el trabajo realizado, aun asi en nuestro afan de superacion si no nos ponen condiciones de colores o marcas intentarmos mostrar lo que nos dejan o podemos conseguir.
Muy bonita.....pero vamos que teniendo esos cochazos, creo que le dara mucho igual el tema dinero, y en cuanto a que la bici no esta al nivel de los coches, pues no se, ya tendra tiempo el hombre de montarse lo que quiera y cuantas quiera....
Está claro, y sin dinero tampoco, como es mi caso ajajajjaj Un saludo. PD: La bici está realmente bien, aunque si tengo 5000 o 6000 euros me los gastaré otra cosa, ahí ya depende el nivel de friki que tenga cada uno.
Poco a poco, en el mundo de las bicis (relativamente barato), todo se puede jeje. Lo ****** es hacerlo a lo campeón y de una tacada como estos ufff.
Pues a mi me parece un pepinaco en toda regla que quisas me decantase por otra cosa(cuadro titanio,moots)pues quisas si,pero ahora mismo me muero de envidia pues creo que jamas tendre una bici a si. Para gusto colores pero la pasta nos gusta a todos,jejejeje.
Pues a mí me parece que esta bici no debe alejarse demasiado de los 10.000 euros, y si no, hechad la cuenta!!!
Ya te digo, todos los cuadros que he ido comprando incluyendo el plastico que llevo ahora solo sube a 1200 euros (Total de compras y ventas). Si sabes comprar y vender sale mucho más bajo. El otro dia me atreví a hacer a juntar todas las facturas de lo que monta mi bici y salian unos 3200e, sin restar ventas ni compensaciones. Desde luego, lo que está claro es que cuando te montas (ni cuando montas en ella tampoco) una bici así no tienes que mirar lo que te gastas porque sino no lo haces xd. Un saludo.
LAs coges al vuelo, en principio si aunque le estamos aconsejando cambiar para q no parezca la misma bici y sacarle peso. Saludos