Promesas de nuestro ciclismo

Tema en 'Competición' iniciado por rockandjavi, 5 Sep 2008.

  1. rockandjavi

    rockandjavi Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Visto lo curioso que ha sido el post de Alberto Contador, ya a dia de hoy sep del 2008 voy a apostar por Victor Cabedo a ver si dentro de 4 o 5 años subimos este post porque a hecho algo grande en nuestro ciclismo.

    Este chico de Onda (Castellon) es impresionante lo que anda, el año pasado segui muy de cerca la Challenge de Juveniles ya que tenia un amigo corriendo en esta categoria, y el chico este se las llevaba con la gorra todas las carreras. La carrera que mas me impresiono fue la deBuñol (Valencia) que en un circuito de unos 3km subiendo 30 veces un repecho bastante duro de 1km, se escapo en la vuelta 6, y llego a doblarlos a todos jejejeje. Yo filipaba como pasaban las vueltas y el chico solo iba sacando los mismos tiempos por vuelta.
    Mi amigo va muy bien, estubo luchando la montaña todo el año, aunque al final quedo segundo, y siempre me decia este chico esta fuera de nuestra categoria se marcha cuando quiere y como quiere.

    En el campeonato de España quedo Plata en contrareloj individual y bronce en equipos. En ruta ya sabemos lo que son las carreras

    Bueno pues lo dicho a ver si dentro de unos años tenemos que subir el post
     
  2. Gorobiker

    Gorobiker Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo me apuesto un dedo a que Igor Anton va a dar mucha guerra en los proximos tour,y lo digo ahora que todavia no ha empezado la montaña d ela vuelta a españa,por que dentro de un par de semanitas igual todos apostamos por Igor,pero sera apuesta a caballo ganador..jejej

    Eso si,de momento no creo que pueda luchar por el podium en el tour de francia por que no va contra el crono,y es una disciplina que si no la dominas,en el tour no hay opciones de podium,pero bueno..tiene margen y años para mejorar..

    Un saludo!
     
  3. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si quereis una promesa llamado a ser crack y del norte apostaria por Angel madrazo que corre en el saunier amateur va bien en todos los terrenos,ya vereis que alegrias nos va a dar,y unos añitos mas joven los hermanos gutierrez el pequeño corre en el isidoro san justo y es una verdadera maquina campeon de España os adjunto una foto para que veais la planta que tiene sobre la cabra.Un saludo
     

    Adjuntos:

  4. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    ramon domene,acordaros de ese nombre ese xiquillo(villena,alicante)es un crac este año hizo tercero en el campeonato del mundo de pista....acordaros de ese nombre ademas tenia algo con saunier que le daba bicicletas i tonteriias....

    saludos
     
  5. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucho nombres que se ollen en el campo juvenil, como son, Pablo Lechuga (Andalucia-cajasur), Eric Pedrosa y domene (Mircomar)...

    pero no hay que olvidar que todavía son unos chabales y pueden cambiar mucho las cosas.
     
  6. rockandjavi

    rockandjavi Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ramon Domene muy bueno tambien, lo conozco bastante bien porque el año pasado corria en juveniles y dominaba muchas clasificaciones, al final le quito en la ultima carrera chalenge el premio de la montaña a Ricardo Monar (mi amigo).
    Fue medalla de bronce en el campeonato de españa en contrareloj por equipos, en el cual tambien estaba Victor Cabedo y Ricardo Monar, y en ruta tuvo opciones hasta la ultima vuelta que creo que se cayo.
    Victor Cabedo su primer año de sub23 lo ha fichado el Saunier Duval, y apunta muy alto con tan solo 18 años esperemos que siga progresando y lo podamos ver arriba al igual que a Domene y otros tantos.

    P.D Igor anton para mi no es una promesa es una realidad
     
  7. Gorobiker

    Gorobiker Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    69

    Para mi igor Anton es una realidad al que la prensa,TVE,Perico... le dan la importancia de una promesa.Es lo que tiene correr en un equipo llamado Euskaltel y que luce la ikurrina en vez de la bandera española..pero bueno,eso es politica y mejor no meterse en terrenos fangosos..


    Un saludo!
     
  8. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    igor Anton esperemos que mejore un poco más en crono (AUNQUE EN ESTA VUELTA A ESPAÑA A DEMOSTRADOQUE NO ANDA TAN MAL EN CRONO) y si lo hace será un makina e las grandes vueltas.

    también estaría bien que conozca un poco más su cuerpo, debido a que a tenido algunos problemillas para llevarse las vueltas (vuelta al pais vasco, vuelta a suiza...). aun así todavía es joven y yo creo que aspirará a mucho.
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    andrés Vigil: ibense sub-23 de 2º año. Aparte de que va muy bien es muy buena persona. A ver si tiene suerte y puede llegar lejos en este complicado mundo.
     
  10. Joselj

    Joselj A fondo

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Betxi
    De todos los nombrados, seguro que alguno llega lejos, pero yo apuesto por Victor Cabedo. Lo conozco, es un talento, todo clase...
     

    Adjuntos:

  11. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jonathan Castroviejo.

    Me parece una maquina.
     
  12. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    Pablo Lechuga del Andalucia cajasur de Juveniles,este si que es un crack.En su categoria en España ahora mismo no le hace sombra nadie y si no mirad su palmares de este año(1º Copa de España,1º vuelta Sierra Norte Madrid,1º Vuelta a Granada....) ,casi todo lo que corre lo gana
     

    Adjuntos:

    • 114.jpg
      114.jpg
      Tamaño de archivo:
      119,4 KB
      Visitas:
      333
  13. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Higinio Fernández, es de mi zona y aunque parece que le cuesta ganar no creo que haya 5 corredores de su calidad; otros que apuntan alto son Madrazo, Castroviejo, Amador (es de Costa Rica) y Arturo Mora; de los juveniles este año no estoy muy enterado pero Lechuga, Pardilla y Pedrosa parecen muy buenos.
     
  14. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    en euskadi también hay buenos corredores como: Merino, Pello, Eneko Garcia...

    aún así hay un chabal de 1er año en Gometero que anda muy bien:Enfrén Carazo.
     
  15. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    +1
     
  16. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    totalmente de acuerdo contigo
    Igor Merino es un máquina desde cadete, igual que Efrén Carazo, aunque la verdad que este ultimo debe mucho a su equipo.
    un saludo
     
  17. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Higinio Fernandez sin duda alguna.

    Un sub23 como la copa de un pino, su equipo el Wurth no le exigía nada hasta el tercer año de contrato, pues bien ya ha sido Campeón de Asturias en Sub23 y ya ha ganado varias carreras es un buen buen ciclista y esta entrenando muy duro para serlo, tiene buenas metas..

    Vamos que este es para mi de los que mas maneras apunta y lo suyo es la montaña sin duda.
     
  18. Franes

    Franes Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ya lleva un tiempo de profesional, pero creo que José Joaquín Rojas dará muchísimo que hablar en el futuro, tanto en sprints como en clásicas.
     
  19. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Esperemos que muchos triunfen y nos den alegria a todos los ESPAÑOLES que tanto amomos el ciclismo sin importarnos la zona de españa a la que pertenecen,un saludo a todos
     
  20. escalador_soriano

    escalador_soriano Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    17
    bueno yo apuesto por 3 : el sub 23 arturo mora, y los junior carlos barbero(posiblemente el mejor esprinter ke ai aora en juveniles) y david mayo, un escalador mui fino con muxa clase. de todas formas aun es pronto. ah tambien confio en que lluis mas (saunier)
    llegara lejos
     

Compartir esta página