Promesas de nuestro ciclismo

Tema en 'Competición' iniciado por rockandjavi, 5 Sep 2008.

  1. escalador_soriano

    escalador_soriano Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    17
    a se me olvidaba a otro gran talento fisico y todavia mejor persona es diego rubio, juvenil del avila al que todos le conocen como "tayo"
     
  2. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no recuerdo mal amador el año que viene corre en el caisse....
    por aqui por comunidad valenciana hay unos cuantos que son unos maquinas....
    domene,cabedo,orengo,cristobal sanchez y alguno mas hay....

    saludos
     
  3. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Yo pienso que estais hablando de categorias es la que muchos despuntan maneras, pero el 70% la cuelga, o no entrena con las mismas ganas, es una edad muy mala, una categoria en la que con "entrenar de verdad" y tener clase puedes ganar cualquier cosa, yo creo que cuando se ve que un ciclista va por buen camino es apartir de 2º o 3º año sub23, en amateur, una categoria donde corres con elites, corres con gente que algunas carreras dan un nivel altisimo. Un buen ejemplo es como un forero ha dicho MADRAZO, RAFA VALLS, CABELLO, DMYTRO CHUZHDA...
     
  4. escalador_soriano

    escalador_soriano Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    17
    en eso tienes toda la razon
    una cosa muy curiosa que pasa en junior es que al principio de temporada triunfan los que han abandonado los estudios, o han repetido, etc. es curioso pero se cumple muchas veces
     
  5. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    41º51'10"
  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Puff hay muchos chavales promesas pero hay muchos que por desgracia lo dejan a los 8 o asi, o otros no tienen suerte , el perillas el años pasado se salia en todas las carreras esta temporada normalita ,

    DIEGOWEB jajaj que diamante , podria estar en la cumbre para echarnos unas risas!
    Un saludo
     
  7. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los hermanos Gutiérrez son un poco más mayores y contrastados, uno fue subcampeón mundial de contrarreloj en Madrid y otro es el actual campeón de España sub 23.

    Tú te refieres a Mario y Jose Manuel González Salas, del 92 y 91 respectivamente. Corrí con ellos, y son dos bestias, cuando coinciden se dedican a llegar de la mano y repartirse las victorias.

    En grandes citas parece que les cuesta algo más, aunque Mario ganó los nacionales de crono siendo de primer año, pero hace una semana, en Toledo, quedó 4º siendo de segundo y el gran favorito.

    Sin duda prometen, sus escapadas lejanas son impresionantes, y a mí personalmente la forma de rodar y de atacar de Jose me encanta. De la gente con la que corrí, es junto con Jesús Herrero el que más me impresionó.

    Saludos.
     
  8. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los hermanos Gutiérrez son un poco más mayores y contrastados, uno fue subcampeón mundial de contrarreloj en Madrid y otro es el actual campeón de España sub 23.

    Tú te refieres a Mario y Jose Manuel González Salas, del 92 y 91 respectivamente. Corrí con ellos, y son dos bestias, cuando coinciden se dedican a llegar de la mano y repartirse las victorias.

    En grandes citas parece que les cuesta algo más, aunque Mario ganó los nacionales de crono siendo de primer año, pero hace una semana, en Toledo, quedó 4º siendo de segundo y el gran favorito.

    Sin duda prometen, sus escapadas lejanas son impresionantes, y a mí personalmente la forma de rodar y de atacar de Jose me encanta. De la gente con la que corrí, es junto con Jesús Herrero el que más me impresionó.

    Saludos.
     
  9. saoca

    saoca Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    traba yo creo que te equibocas el sub 23 que a ganado este año el campeonato de españa si es pedro gutierrez pero no tiene hermano que monte en bici
     
  10. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi hay un chabl madrleño que me ha gustado mucho. ese es Diego Palencia, del Chozas o Enypesa.
    este chaval ya se ha llevado la vuelta a pamplona y otra vuelta que no recuerdo el nombre. en la vuelta a la Rioja a anado bastante alante
     
  11. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me equivoco, el sub 23 que ganó este año los nacionales es David Gutiérrez Palacios, cántabro que corre en Camargo, el hermano de Jose Iván Gutiérrez Palacios, profesional del Caisse d'Epargne, ganador del Eneco Tour (prueba ProTour) los dos últimos años, tetracampeón de España de crono, campeón en ruta una vez, campeón del mundo de crono sub 23, ganador del Tour del Mediterráneo 2007...

    Hablando de esto, David necesita plaza en profesionales ya, y puede tener suerte si Caisse d'epargne saca equipo continental como dicen algunos rumores. Ojalá!
     
  12. saoca

    saoca Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se yo el que te digo es pedro gutierrez que corre en el burgos monumental y este año a ganado el campeonato de españa en talaver el mismo dia q valverde o eso creo
     
  13. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    El único puesto destacado de Pedro Gutiérrez este año fue el 13º en la Subida a Urkiola, aunque se mostró peleón toda la temporada.

    En Talavera terminó el 33º, y no fue tan siquiera campeón continental, como se hiciera el año anterior (creo recordar), puesto que correspondería a Óscar Sevilla o a Xabi Tondo como primer continental de un equipo europeo.
     
  14. escalador_soriano

    escalador_soriano Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    17
    a este chaval ultimamente lo han criticado mucho por pactar con otro en una escapada para que le dejase ganar la montaña a cambio de la etapa y luego le birlo la etapa de la forma mas guarra imaginable
     
  15. escalador_soriano

    escalador_soriano Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    17
    digo a diego palencia, de enypesa, no a pedro e
     
  16. masso71

    masso71 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Mota del Cuervo
    Salu2

    Creo que os olvidais de Jesus Herrada, 2 años consecutivos campeon de españa de contrareloj individual en Juveniles, el Hermano es profesional en el Contempolis Murciano, Jose Herrada (salio hace unos meses en la revista de ciclismo a fondo). Estos Manchegos apuntan alto. Son de un pueblecillo de Cuenca, concretamente Mota del Cuervo.

    salu2 Massó
     

    Adjuntos:

    • herrada.jpg
      herrada.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,8 KB
      Visitas:
      193
  17. viktorino

    viktorino señor del hibrido??

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo apuesto por miguel angel lucena, he tenido la suerte de correr en la vuelta internacional al besaya, la cual gano, y en la safor,gano la montaña creo y 2º en la general, 1º fue herrada creo, y la verdad que da gusto verle correr, todo clase, sube como nadie y en lo demas no es manco tampoco. Saludos
     
  18. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Se acaba de adjudicar la ultima prueba y la general de la Kroz Istru en Croacia (copa de las naciones juvenil), sin duda un gran futuro...

    http://www.krozistru.com/rezultati/1_4.pdf
     
  19. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ramon domenech, Victor Cabedo, Sebastian Mora, Luis Guillermo Mas, son algunos corredores que habeis nombrado y otros que no, pero todos estos són grandisimos corredores, he compartido equipo en juveniles con ellos (Mircomar-Ceramicas Onda) y son grandes compañeros!
    Apuesto que más de uno llegara alto.

    Un saludo para ellos y animo!!
     
    Última edición: 3 Dic 2008
  20. Simoni

    Simoni Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Illes Pedalears
    Lluis Mas, yo tiro para la tierra. hoy ha anunciado su fichage por el Cropusa-Burgos.
     

Compartir esta página