Esta idea la verdad es que no es nueva, se hace y bastante (no tanto en el mundo de las biccis pero si en otros muchos, como electrodomésticos) y si se sigue haciendo es porque es rentable tanto en efectivo como el promoción. Creo que lo primero que deberías hacer es limitar la oferta o mejor dicho definirla. La clave estaría en la nueva adquisición, el precio a pagar por el cuadro debería ir directamente proporcional al precio que el Comprador se vaya a gastar luego en la tienda(algo asi como el 20-25 % del precio de lo que se vaya acomprar), asi a la hora de cuadrar las cuentas simplemente asumes esa compra como un menor beneficio porl aplicación de un descuento, y las cuentas deberían de cuadrarte. Si has petado un cuadro y vas a comprarte otro (o una bici entera) creo que subsconcientemente te va a gustar más que te compren el que has roto(al que no quieres ni ver ) que que te hagan un ofertón por el nuevo y seguir teniendo el viejo dando por c... en casa (hasta para negociar con familiares es mejor, no es lo mismo decir me he gastado otros 400 porque he petao lo que tenia que me han comprado el roto y me han dejado este cuadro a muy buen precio)
Los cuadros a promocionar hasta el 15 de Septiembre y hasta que se vendan seran los siguientes: solo hay 1 unidad por modelo: wtp scorpio negro 20.8 united forte negro 21.0 fly lago negro 21.0 volume zombie negro 21.0 sunday 2wave negro 21.0 dk kachinsky negro 21.1 dk kachinsky verde 20.6 fly lago verde 20.6 fly pantera v3 verde 20.8 khe barbados pro verde 21.0 dk team verde fluor 20.75 dk team blanco 21.0 volume helium blanco 20.5 volume zombie 20.5 dorado, rojo o gris Esta oferta no es acumulable a las ofertas ya existentes por la compra del cuadro y regalo de bielas 3pc que ya tenemos en algunos de ellos.
una pena, otra vez sera, ya que ninguno me mola lo suficiente como para prostituirme para comprar un cuaadro nuevo aunque me descuenten 100€
JOeeer, ¿que quereis? pone todos los cuadros que tiene en la tienda entre ellos de los mas vendidos como fly, sunday,wtp, volume y os quejais.... El no esta obligando a nadie solo dice que si alguien tiene su cuadro roto puede aprovechar esta promocion y comprar uno de estos cuadros por 200 y poco eurs esta muy bien! ¿por cierto, que cuadros son para vosotros los que se venden o tendrian que tener esta promocion entonces?
Lleho tarde me temo, pero a ver se puede hacer con un cuadro no petado para comprar una rueda trasera?
No creo, lo que le interesa es vender esos cuadros que tiene sueltos y que no le compran.... de ahi que ofrezca esos unicamente. Promobicis, que cuadros aceptas? recuerdo tener un monty de mi primo reventado... xD y uno de una california!
Estaba hechando un vistazo por la web y creo que como no ha tenido exito la opcion de regalar 100 eurs por el cuadro roto a puesto una oferta nueva en la que regala piezas de marcas buenas como federal, odyssey,wtp.... son los cuadros que pone con regalo a escojer http://www.promobicis.com/index.php?cPath=22_30&osCsid=95a769c7ac6933b852df4ab3a3746c1f
lo justo para quien ? si la oferta la ha puesto el.. el sabra lo que hace, y habrá hecho sus calculos.. que estais un poco pesados
bueno, al final lo que he hecho ha sido lo que mas exito a tenido en otras ocasiones..... asique con la compra del cuadro doy de regalo piezas a escojer como buje de cassette odyssey, horquilla federal o wtp!!, bielas 3pc dk, manillar y potencia Para que nadie diga que los regalos son una ****** o son cosas que no quiere nadie puse piezas de marcas como federal , odyssey, wtp, ect.. Ademas los cuadros tambien son de primeras marcas,,,,, hay cuadros fly, wtp, volume, dk, sunday, ectt,, en la promocion!
La promocion esta de putisima madre, que mas se puede pedir? compras un cuadro y te regalan una pieza de marcas de primera, la pena esque no tengo que comprar un cuadro sino no me lo pensaba
un up! para promobicis me parecen una gente genial yo siempre les compro ai todo lo que puedo ya pedi una bici y un juego de reudas y son amabilisimos esta oferta me parece perfecta para la gente que anda escasa de dinero en esta epoca la pena esk yo x aora estoy servido pero de todos modos me lo pensare animo!