Pronghorn PR6-SW Light Edition (7,76 kg.)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por stimulus, 12 Dic 2009.

1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    [QUOTE=arcan;8568484]Homersin pero quien **** ha dicho que tu cuadro sea una ******?

Y digo yo, de donde sacas tu ,que yo diga, que alguien dice que mi cuadro sea una ******???
    Que yo sepa, ni he mencionado mi cuadro, ni a la ******, Dios me libre!!!!!!!

2. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Perdon Homersin me referia a otro forero.
    No contesto más, no tuvisteis el mismo impetu respondiendo cuando pedi ayuda para aligerar mi bici, aunque si le debo muchas gracias a otros.

3. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Arcan, yo tampoco voy a seguir mas este post, ha dejado de divertirme, pero antes que nada debemos mirar nuestros propios comentarios, quizas tu tambien has tenido demasiado impetu en tus afirmaciones, y yo creo que no estamos aqui para malos rollos.

Un saludo.

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Una cosa es criticar el que mostrasen poco interes en ayudarte y otra es criticar este material sin ningun tipo de idea cuando aqui hay gente corriendo con esos componentes....
    Basicamente lo traduzco en una pataleta.... Y el impetu es por que criticar algo que aqui hay mucha gente que conoce y sabe el resultado que dan. No hay que mezclar churras con merinas!

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo he probado TODO menos el cuadro. Y lo que no me lo han dejado lo tengo. Sirve de algo?

Compartir esta página