prophet lupus con tija tune...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 7 Ene 2006.

  1. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    felicidades, por tu bici, es muy bonita y ligera, ahora a disfrutarla
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    lo de la combinación que dices,bert,estoy de acuerdo contigo,y es más,como se le saca partido a la prophet es poniedno la posición del amortiguador para freeride,elevando la potencia y llevando cubiertas de 2,35 a ser posible.Sin embargo la prophet es una bici con la que se pueden hacer rutas muy largas y que especialmente sube de maravilla por cualquier terreno.Pero no me negarás que todo lo que se baja es porque antes lo has subido.en ese aspecto la prophet es una maravilla bajando y es algo que me encanta y me deja satisfecho,quizás no para hecer free con esos cambios,pero si para estar por encima de la mayoría de bicis XC.
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    es más, yo creo q las prophet del 2005 vienen montadas más para lo q dice lupus q otra cosa (la 4000 con crossmax sl y casi todas con ruedas de 24 radios). sin embargo este año la cosa cambia al estar la rush y la prophet sl y le han dado a la prophet un aire más free con ruedas de 32 radios, cubiertas de 2'3... sin embargo el cuadro de la prophet es el mismo de la sl y muy similar al de la rush, con lo cual no veo mal prepararla para xc agresivo. lo mejor de la prophet es eso, su polivalencia.
     
  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    No os voy a decir que no. De hecho yo voy cambiando posición de amortiguador y cubiertas dependiendo de lo que toque. Pero ultimamente la he dejado mas para bajar que para subir y no noto mucha diferencia subiendo, salvo cambiar cubiertas claro.
     
  5. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach


    A las buenas :angelito

    Qué le has toquiteado y cómo ha respondido:?: No sé si me animaré a meterle mano (creo que el exceso de turrón ha disminuido mi libido) pero me gustaría que me orientaras sobre si los cambios son notorios.
    Qué buen gusto tenéis a la hora de elegir vuestras monturas....:meaman
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo he llevado la Roox S4 y en mi flaca ahora llevo esa misma tune, decir que aunque a primera vista el sistema de anclaje es similar, es mejor el de la Roox, por que? muy sencillo el de la roox, la pieza donde van roscados los tornillos al ser de una pieza y por su particular diseño, permite colocar el sillín con bastante margen adelante atrás. No así la tune, que al ir en dos piezas y también por su particular diseño da muy poco margen para colocar el sillín.

    Saludos
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues amí me ha dado lo sufiecinet como para tener el retraso ideal en la tija.va al tope de retraso,pero es como me gusta ir en la bici.
     

Compartir esta página