Una combianción de las tres, pero en especial, de la segunda. Como consuelo, os diré que las demás marcas tampoco son una maravilla con los plazos de entregas, pero Fox se lleva la palma. Saludos
aki un usuario contento con el material, pero acojonado con el servicio. espero no tener ke mandarla en muuuuucho tiempo.
Me pasó lo mismo, Fox ni regaladas, el servicio ténico tarda tanto por que tiene todas sus instalaciones llenas de FOX para reparar de todos los modelos que pidas, las que quieras.... allí estan muertas de risa esperando a que les toque su turno. Es facil que haya unas 500 o 600 unidades de todos los modelos que quieras. Fox van de fábula pero dan el mismo resultado que cuando descorchas una gaseosa..... Salu2
Haber vamos a dejar unas cosas claras, no los voy a defender por que reconozco que el tiempo de espera es exajerado, pero yo he mandado varias horquillas y no he tenido problemas, ellos de dan cuando llamas un nº de reparacion y te dicen cuando creen que le tocara ese nº cierto es que suele ser por h o por b que siempre le toca de aqui 4 semanas como minimo, pero tu no tienes que enviar la horquilla o amortiguador hasta de aqui 4 semanas si puedes seguir funcionando no tienes que estar sin el, y es mas a las 4 semanas puedes llamar y preguntar como ban de retrasados, yo todo lo que he mandado no me han tardado mas de 7 dias entre mandarlo y recibirlo reparado, es cuestion de entender como trabajan, otros servicios y no voy ha hablar de nadie te lo hacen mandar al momento y tardan lo que tardan como si son 2 o 5 semanas. Para casos en los que la reparacion corria mucha prisa si no importa pagar algo mas hay otros sitios donde recurrir. Y para unarebision ordinaria canvio de aceite o retenes lo puede hacer cualquier tienda con un poco de cara y ojos. Saludos y perdon por el ladrillo.
en parte tienes razon,pero si no puedes usarla y te dicen 4 semanas,la envias y esperas. se retrasan un poco pues no pasa nada,pero de 4 semanas vamos a 8. y por lo que yo se,solo ellos te pueden revisar el sistema Talas y como tu dices que no importa pagar mas,mas de lo que le voy a pagar a los de FOX. si eso es lo que mas jode al final,de 4 a 8 semanas y despues te clavan entre 150 a 300 euros.
un chico que conozco, estuvo 2 meses para una reparacion en garantia, son unos sinvergüenzas. Las ultimas 2 semanas la tuvieron alli reparada pero no la enviaban porque no tenian codificadas las piezas que le cambiaron. Para flipar.
No lo entiendo, este tema está muy manido en el foro, sin embargo se siguen vendiendo Fox. No van tan bien, cuando muchas de ellas petan. Y en cuanto a los demas servicios, yo he visto reparar otras suspensiones en una semana, con envio incluido. Se, que por ejemplo Manitou (ahora con Macario), cuando tiene mucho trabajo, recurre a otra gente para descongestionarse. Que pena, que los mecanicos de Rock Shox ya no vengan al festibike. Te reparaban la horquilla en el acto y a la vista de todos. Mavic tambien enviaba mecanicos, pero este año no estuvieron.
5? un mecanico normalete se hace 6-7 en una mañana.... con lo que cobran ..... ya podian pagar al personal... y ampliar plantilla que panda de cara duras la culpa la tiene el distribuidor... antes pasaba lo mismo con manitu... ahora lo lleva macario y flipas el cambio de servicio tecnico
alguien ha sufrido o vivido el servico técino de macario? dicen que es bueno pero de oidas todo el mundo? hay pruebas o no?
Yo lo que tengo claro es que, mientras la horquilla no pete (y de momento no lo hace) ni diós me la desmonta del cuadro. Y cuando lo haga, tengo claro que se va a Mojo a reparar y tunear :wink: La horquilla me la compré fuera por la mitad de lo que cuesta aquí perdiendo así la garantía del servicio oficial de Specializaed España. Veo que son 400 bien ahorrados :mrgreen:
yo lo que veo que fox lleva unos años sin sacar nada estan con la misma horquilla la primera la gris le cambiaron las pegatinas luego las pasaron a blanca mate y ahora blanco brillo siempre que si le han quitado paso del puente que si ahora de las botellas y el colmo este año posmotur vamos lo que era la cogida de la pinza de , manitou y hayes y todavia no tienes el bloqueo remoto que lo traen las sontur de 100 del goobikes (el cateto) pero eso si son americanas o sudamericanas,menos publicidad y mejores retenes