y yo me pregunto. los que dependemos de una horquilla tenemos que estar 2 meses sin salir?? que remedio dan lasmarcas a eso?
ninguno,yo envoe el amortiguador y me tardo de 2 a 3 semanas por que estaba en garantia y ahora con la horquilla para hacer la revision y revisar desgaste de barras llevan 7 semanas y sabe dios para cuando sera....
Yo llevo 8 meses esperando mi amortiguador Rock Shox MC3.3 . Antes de cambiar la horquilla en la rígida pregunté expresamente a los tenderos cual fuera la marca que daba menos problemas y con el servicio técnico más fiable y TODOS me contestaron: Marzocchi. Pues no tardé en mandar a tomar por saco REBA, FOX y compañia para una sencilla y fiable MX pro ETA...y eso que estoy encantado con la REBA pero rezo todas las salidas para que no pete. Una buena marca es algo más que peso y tacto....las cosas tienen que funcionar y el servicio técnico cumplir en tiempos razonable!
Pues con el nuevo servicio tecnico de Fox España Almarsport la situacion no ha cambiado mucho. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=364642 Saludos Pepo. __________________