hola colegas de las Spec ENduro necesito aclarar un problema de transmision de mi PLATERA:urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo montado el pedalier Shimano XT de los modernos y el mekanico no tiene claro el lado donde poner los separadores, yo creo que son dos en el lado Izq y uno en el lado Dch.(el de la cadena) este mekánico no está acostumbrado a trabajar con Specialized. el problema viene de ahí. hos agradecería me dierais informacion de como lo teneis montado vosotros en vuestra Enduro....GRACIAS!!!!
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=45903 Niko Macho aqui tienes tu post perdido... Nosotros contestando y tu lo repites... Sera cosa del mecanico. Es broma, un salu2.
ya encontré el fallo!!!!!!!!!!!!!! bueno mas bien me lo descubrieron: GOMEZ y Fermin, gracia!!!! el problema era de la camisa dell cambio trasero, que el mecanico me la dejo demasiado corta para el juego que hace el basculante con respecto al cuadro, y esto provocaba un tensado acidental del cable en cada bache salto pedaleo que sufria mi PLATERA. menos mal que vinieron GOMEZ y Fermin a la salida de hoy......