Proponen un carnet para ciclistas para combatir la "deficitaria" educación vial.

Tema en 'General' iniciado por Whitsnak, 26 Feb 2013.

1. pepper

pepper Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Me gustaría saber cuantos accidentes graves son realmente causados por ciclistas. Lo que no hay ninguna duda es que la gentuza que nos (des)gobierna aprovechará cualquier excusa para:

1: Exprimirnos económicamente
    2: Reprimirnos, controlarnos y aborregarnos con otra norma mas. en un pais con mas de 100.000, ya sabeis, tienen que justificar su sueldo y tal.

Lo peor es que la ley la harán entre cuatro que no se han subido a una bici en la vida, desde el prejuicio y la demagogia mas cutre.
    En fin, espero que saquen otro para peatones, por lo de "o f******* todos o la p*** al río"

2. oscarito7

oscarito7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si realmente se invirtiera en educar a los conductores... pero claro, eso no da frutos a cortp plazo, que parece que en España es lo único que funciona.

3. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hoy sin ir más lejos por poquito atropello con mi coche a un ciclista (si eres del foro: ponte las pilas chaval!) le he visto por el retrovisor dos coches por detrás del mío, haciendo un ceda para incorporarme a una avenida según arrancaba y giraba he vuelto a mirar por el espejo y estaba intentando adelantarme por mi derecha, he frenado por si a acaso y se ha parado porque no tenía hueco para pasar: le hubiera atrapado con mi coche con la rueda traser! **** qué susto, no hay derecho. Ya me había fiajdo en él antes y estaba pendiente pero vamos muy mal, no luces, no chaleco (que vale es un rollo y feo) no luces trasera,..
    Todo esto me hace pensar que: conducir una bici por ciudad,(por calles coches, semáforos,..) no tiene nada que ver con conducir con una bici por pistas en montaña o senderos, etc, pero se nota un montón..y hay gente que se la juega y también te la juega ojo

4. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Es un sacadinero eso está mas claro que todas las cosas del mundo.
    Pero lo triste de todo este asunto es que lo vamos a pagar los ciclistas, me refiero a que yo cuando circulo con mi bici por carretera o ciudad me comporto como un vehículo más, si quiero que me respeten y me traten como un vehículo me tendré que comportar como tal. Toda la mala fama que nos hemos ganado (muchas veces a pulso) ha sido mayormente por culpa de gente que no es ciclista, si que usan la bici esporádicamente o los domingos y se pasan el código de circulación por los webos.

Compartir esta página