1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Proponen un carnet para ciclistas para combatir la "deficitaria" educación vial.

Tema en 'General' iniciado por Whitsnak, 26 Feb 2013.

1. pepper

pepper Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Me gustaría saber cuantos accidentes graves son realmente causados por ciclistas. Lo que no hay ninguna duda es que la gentuza que nos (des)gobierna aprovechará cualquier excusa para:

1: Exprimirnos económicamente
    2: Reprimirnos, controlarnos y aborregarnos con otra norma mas. en un pais con mas de 100.000, ya sabeis, tienen que justificar su sueldo y tal.

Lo peor es que la ley la harán entre cuatro que no se han subido a una bici en la vida, desde el prejuicio y la demagogia mas cutre.
    En fin, espero que saquen otro para peatones, por lo de "o f******* todos o la p*** al río"

2. oscarito7

oscarito7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si realmente se invirtiera en educar a los conductores... pero claro, eso no da frutos a cortp plazo, que parece que en España es lo único que funciona.

3. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hoy sin ir más lejos por poquito atropello con mi coche a un ciclista (si eres del foro: ponte las pilas chaval!) le he visto por el retrovisor dos coches por detrás del mío, haciendo un ceda para incorporarme a una avenida según arrancaba y giraba he vuelto a mirar por el espejo y estaba intentando adelantarme por mi derecha, he frenado por si a acaso y se ha parado porque no tenía hueco para pasar: le hubiera atrapado con mi coche con la rueda traser! **** qué susto, no hay derecho. Ya me había fiajdo en él antes y estaba pendiente pero vamos muy mal, no luces, no chaleco (que vale es un rollo y feo) no luces trasera,..
    Todo esto me hace pensar que: conducir una bici por ciudad,(por calles coches, semáforos,..) no tiene nada que ver con conducir con una bici por pistas en montaña o senderos, etc, pero se nota un montón..y hay gente que se la juega y también te la juega ojo

4. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    599
    Es un sacadinero eso está mas claro que todas las cosas del mundo.
    Pero lo triste de todo este asunto es que lo vamos a pagar los ciclistas, me refiero a que yo cuando circulo con mi bici por carretera o ciudad me comporto como un vehículo más, si quiero que me respeten y me traten como un vehículo me tendré que comportar como tal. Toda la mala fama que nos hemos ganado (muchas veces a pulso) ha sido mayormente por culpa de gente que no es ciclista, si que usan la bici esporádicamente o los domingos y se pasan el código de circulación por los webos.

Compartir esta página