Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La página donde se venden en españa las bikegigant es amaina.com. Son nuevas, aunque creo que "descatalogadas"

http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=21_22&products_id=93

Y en
    http://www.simpla.ch/index.php?seite=Produkte&PHPSESSID=idahas18nj52qjf3tpuegdd5b5&gruppe=3
    esta la página de bikegigant, donde creo que he la he visto a 3000€, pero entre la velocidad de mi conexion y que la página debe de ser del 2006 (en aleman). En serio, alguien sabe algo de estos trastos?
    APELIO Que dan agua para el domingo¡¡¡¡

2. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ein¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que quizás me apunte yo para esta tarde. Donde habéis quedado más concretamente?. Podemos retrasarlo un poco. Saludos.

3. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Creo que esas bicis solo se venden por internet,en ebay había,no se si seguirá habiendo...a mi me echaría un poco para atras el tema garantía,no se como funcionara,pero lo veo un poco problemático.Mira las canyon.Saludos.

4. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gadix, pues si te parece bien a las 17,15 en el puente mayor o en el museo de la ciencia, donde t venga mejor, a mark y a mi nos pilla ma o meno igual.....
    mark, nos vemos alli directamente a esa hora..

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    a gadix creo que le vienen mejor el museo de la ciencia así que a las 17:15 17:20 en el museo de la ciencia. A ver la que me dáis que soy un pobre enfermo ;-)

saludos

markchang

6. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si menos lobos caperucita, aun recuerdo aquel minuto de gloria y me echo a temblar... :)

7. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañeros, lo siento mucho.
    Me surgió un tema importante y no pude ir. De todas formas, lo que siempre hay que hacer es confirmar por el foro. Es decir, yo puse que a lo mejor iba, pero si no vuelvo a poner que seguro que voy que nos vemos a tal hora en tal sitio pués puede que sea porque te ha surgido algo. Os cuento todo este rollo porque no me hubiera gustado me hubieseís esperado. Un saludo.

8. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos alguien para salir mañana por la tarde?? quiero provar ave k tal van los pulsadores nuevos xke esto del dual control no me gustaba nada y menuda diferencia en tacto...... weno si salis yo me apunto
    Un saludo

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje gadix, ya sabes que los teléfonos los tenemos para algo más que fardar, te damos un toke por si acaso y ya está :) (auqnue el mio lo que más da es penita el pobre )

buena salida hoy. caminito de tierra, una subidita por carretera y vuelta, total uns 39 Km suaves a 20 de media más o menos :)

y además con una buena conversación final.

saludos

markchang

10. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo mañana por asfalto si se apunta alguien?? y el domingo si amanece el día con agua pues reposo pero sino yo si salgo y si es acompañado mejor jeje bueno ya me dirás si hay salida o no. :biker

Alguna propuesta para el domingo por la mañana????

11. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa na gadix otro dia sera...
    mark, te cayo bronca? glups espero q no, presentale a tu respectiva todos mis respetos, y dile q es mejor q llegues tarde por ir con la bici que no por otro tipo de vicios mas insano que supongo q tb tendras jeje :chinchin

12. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie para hoy??

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje que va, si estaba dormidita la pobre que estaba cansadita así que nu pasó na :)

por cierto, viendo cositas del eurobike, he visto esto:

todo el conjunto 495g (660g un xtr del 2006)
    es un sistema hidráulico de cambio, lo cual hace que los problemas de los cables desaparezcan. El principal inconveniente....el precio, al alcance de muy pocos, 1500€, muy por encima de un xtr (unos 400€ en tienda ;-) )

si os sobra el dinero ya sabéis jejeje. Lo que si es es bonito de ******* :)

saludos

markchang

14. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasada, si lo que no inventen...

15. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Apelio, como te dije + o -. A las 9ymedia o 10 en San Isidro (Cruce de Juan Carlos I con carretera Soria -Carril bici a la Cisterniga-) para ir a las Mamblas y si luego hay fuerzas nos podemos acercar a la Parrilla para subirla por el camino. Probablidad de lluvia para el domingo 90%.

16. JOTA2

JOTA2 EL DE ISCAR

Me Gusta recibidos:
    0
    No me he leido el post entero y por lo tanto no se si esto que os voy a decir ya lo ha dicho alguien. De todas formas que sepais que el proximo domingo dia 07/10/2007 por la mallanita pronto (no se la hora exactamente pero sobre las nueve, digo yo) se va a celebrar en iscar la marcha de mtb "EL SOFOCON" para los que no tengais que hacer el proximo domingo. Esta muy bien y el recorrido es divertdo con tramos de sendero por la ladera del castillo de iscar, muy recomendable. La organiza el club Iscar Bike, que son unos tios muy majetes.

17. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Apelio. Mi telf. es 654569736. Mola lo del cambio hidraúlico ese oye, espero que con el tiempo no haya que montar una central hidraúlica en la bici

18. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio voy, si quieres mañana a las 9 por aqui confirmamos hora o si la sabes antes pues yo a la noche antes de acostarme lo leo sino a las 8:30 - 9 que me levante pues lo leo ok?? y si vemos que no es muy factible salir por el tiempo pues lo mismo por aqui hablamos.
    Por cierto el cruce es donde está el cuartel de la guardia civil no??
    Venga si se anima alguno más mañana ya sabeis.

19. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tomo nota de tu telefono, el mio es 652881817 así estamos localizables ;)

20. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información JOTA2 pero como bien dices ya está todo dicho por aquí pero no viene mal recordar ;) creo que si q iremos unos cuantos de por aquí.
    saludos

Compartir esta página