Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ****...pues no sabes tu bien lo que implica haber pillado el mensaje 20.000 eso son otras tantas subidas y bajadas al páramo!

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Jeje, el devinci es muy chulo, pero el seven es más bruto, que da 178. Chullas dice que se puede hasta rutear con ella, que va muy bien pedaleando (como la 575 dice)

la hectik la he visto en 14 kilos y con un montaje del estilo al de pipe andará en algo menos :)
    pero es que la seven es tan bonita... :) esa está algo bruta con v2 atrás, dhx air y demás, pero ya he visto varias en mtbr montadas con ruedas all mountain y frenos tipo avid juicy seven y demás con 160 delante y rp23 detrás (que es el de serie) y andaban en 14 kilos (uno menos que la mía ;-) )

sale de brutilla a muy bruta esa seven ( de 14 a 'enemil' kilos)

Gadix, lo del calor... para que te hagas una idea, preparándola, 2 días he hecho la parte correspondiente con el integral y a las 6 de la tarde.

pegará, que frío no va a hacer, pero es que a las 8 hace frío. Salir a las 9:30 sería lo suyo creo yo, que la ruta no es larga, pero tiempo habrá de ajustarlo :)

3. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****.... otra vez me quitaron el mensaje..... no pillo uno jejejje ave si pillo el 3000

4. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas xeo, cuánto tiempo.

A ver si quedamos y nos acabamos esa ruta que tenemos pendiente.

Saludos!

5. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    vale vale, lo que tu digas, por cierto cuenta algo de la ruta anda, hay senderos, pedrolos, bajadas superempinadas donde echaré pie a tierra, riachuelos ?¿?¿?¿?¿ etc etc

6. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    HE VUELTO, JAJAJAAAAA.

Ya estoy aqui de nuevo con muchas ganas de montar en bici, me lo he pasado muy bien este verano, primero con Gadix en Cadiz, aprovecho para felicitarte y darte las gracias publicamente por todo tio, y luego en Valencia con bastante gente que he conocido y unas rutas muy chulas que me he hecho ademas de oscurecerme todavia mas, desempolve el peto y las protecciones.

Por cierto como sigo de vacaciones me apunto a todo lo que sea montar en bici, comer , pasarlo bien y demas , por lo que confirmo mi asistencia a la invitacion de juanito para esa rutilla que se ha currado y mañana tambien me gustaria montar, si alguien se anima que lo diga, para salir por la mañana que voy a estar un rato mas conectado y si no se monta por la tarde..

Última edición: 19 Ago 2009
  7. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0

Te leo ahora , si estas despierto dame un toque y quedamos para por la mañana, sino pues nada.

8. biker72

biker72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola paisanos, llevo mucho tiempo en este foro pero he estado muy inactivo, y me ha vuelto a entrar el gusanillo de la MTB, asi que me he hecho con un montura y me gustaria empezar a poder salir con gente de mi tierra, el problema es que mi nivel es de iniciacion aunque con un poco de preparacion fisica debido a que le pego al padel y por lo menos me muevo algo.
    Me veis capacitado para poder salir a rodar con vosotros o necesito de coger una preparacion para poder seguiros?
    Saludos a todos.

9. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Apuntate a lo que salga, y que te venga bien, y déjate enseñar :D

Pillarás el aire a las bajadas pronto, eso si, en las subidas te faltará :D

Un saludo

10. Simel

Simel MiL ViDaS

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevaba luces :shock: :whistle
    Ya bajo la primera trialeritaaa!!! Titoblue me ha enseñado a bajar y no despeñarme

Última edición: 19 Ago 2009
  11. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Comentar de la rutilla....

Empezamos subiendo por camino con peña, se va poniendo cada vez más empinadillo hasta que ya metes todo :) hay un sitio de 4 5 metros donde uno o se baja o es un fenómenos ubiendo, y seguimos con el paisaje lunar. Según se sube se va viendo lo debajo que se queda el resto del suelo... y llegamos a una caseta de las de control.

Seguimos unos meetros de llano y hacemos bajada rápida por pista. Unas cunatas curvas cerradas después, vamos llegando al pueblo de al lado con 2 3 curvitas chulas si se va rápido.

Cruzamos el pueblo y nos metemos ya por un caminito. De nuevo camino pedregoso en subida. cunado terminamos esa subidita, empezamos a bajar dentro del bosque. En esta hay que andar con mil ojos que hay alguna piedra que toc los webs y vamos casi entre escobas.

Llegamos a otro pueblo y sin más, a subir (otros 25 minutillos con todo metido) es subida de camino y tiene alguna rodera.

Cuendo estamos arriba, empieza la penúltima bajada. Es camino con piedras y buenas curvas. hay un saltito chulo de peñas y una curva de 180 para probar a apurar.... llegamos a otro pueblo.

8 km de carretera vieja y de contínuos subeybaja y... la última subida.

20 25 minutos de cortafuegos con una últim rampa de la muerte llegando ya tocadito de toda la subida.

Llegamos a un punto donde empezamos a bajar la primera subida. Esta está más rota y se disfruta múcho más con las dobles.

Si nos quedamos con ganas, hacemos una bajada de 4-5 minutillos, y vamos por camino dando la vuelta un poco de falso llano ahcia arriba, una subidita corta y otra vez en casa :)

Así que se subirá un buen rato en la ruta, las bajadas serán de varios km y son rápidas. divertidas si solo frenas en las curvas pero factibles si no quieres ir a toda. Senderitos por allí hay pocos y tal vez demasiado técnicos porque terminan siendo trialeritas imposibles.

Creo que ha quedado algo no excesivamente largo, divertido y asequible para el FLM y el resto ;-)

12. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    esa ruta es para este finde?porque tiene muy buena pinta,la pena es que yo sigo sin horquilla si no me apuntava
    pipe yo queria pasarme por el festibike,ya se hablara algo

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Sipi, pero ya se repetirá si gusta :) (eso espero)

Al festibike, yo también quería ir, por aquello de probar y ver bicis chulas :)

Pero supongo que ya se irá perfilando el tema no?

14. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués de nada tio, yo tambien me lo pasé muy bien.

Pués como dicen por ahí puedes probar un día y así ves el nivel, de todas formas te digo que hay gente muyyyyyyyyy fuerte, gente normal y gente que está empezando. Como dije en una ocasión, es un momento ideal para que se reunan esa gente que empieza y haga rutillas para ponerse como toros.

De escándalo.

Pués para lo del festibike ya somos unos cuantos. La pregunta es: además de ir a ver la feria ¿alguien se apuntará a la marcha guiada del sábado y a la maratón del Domingo o no?. A mi me gustaría.

15. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Al festibike que día quréis a ir?yo quizás me apunte si no váis el domingo,pero no lo se.Gadix,de la ruta del festibike dicen que está muy masificada y que tampoco merece mucho la pena,pero la verdad es que lo desconozco,tu has ido un año,no?
    Aún no ha salido más información de los 88 de mammoth,al final nos animamos?En principio seguimos siendo 3,habría que engañar a alguien más...

16. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Al final subiste a por ella?, este finde subo de vacas pero no regreso hasta el 30, si te vale ya sabes :)

saludetes.

17. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos inspira confianza tu avatar :whistle

18. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    que bonito.......... lara lara lara la la

19. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    juan ya les he pedido los retenes haber si mañana estan aqui, lo que no encuentro es informacion de mi horquilla ni el sae que lleba.

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    el SAE, supongo que con el que tengo yo que compré para la mía valdrá, pero lo que necesitamos saber es cunato lleva en el hidráulico si es de cartucho abierto, que habrá que rellenar con la cantidad adecuada. Si no, no hay problema aunque si lo encontramos ya cambiamos el aceite, que seguro que le toca no? :)

Compartir esta página