que te sea leve, y que sepas que estoy esperando que hagas una nocturna. no creo que se atreva ratirarse.
como se nota que no sabeis el calor que pasamos ayer Javi y yo haciendo esa ruta, si no no os hubieseis apuntado tantos, estoy por no ir vamos a parecer una excursion de japos.
Hablar, como bien dice la palabra es hablar, hoy has venido a otras cosas..... The kid: "hola tito" cabezazo en el casco..... Eso es hablar, no nene, acuérdate de lo que te dije........ Y tengo testigos de esto..... Nada más, sólo que eres un IMPRESENTABLE.........pero hay muchos dias :razz: Da las gracias a mi hermano.
No se vosotros pero yo acabo de llegar y estoy hecho un trapo. valla la que me ha pegao el aire por el carril bici. al final me han salido 50km. la ruta muy muy chula, como siempre.
Pues hoy nos lo hemos pasado bomba, me he divertido mucho, siempre es un placer montar con todos vosotros, despues de un verano lejos de aqui, estaba deseando montar por Valladolid y encima con la Ruta del Adaja "Nabuco edition", una maravilla vamos. La que te has perdido Mac ,jajajajjaaa.....
cabezazo?:comor me pierdo... Por lo demás, he disfrutado un montón y no me he notado mal, debo ahber perdido algún kilito este verano y aunque al principio iba algo pasado de vueltas, luego ya todo ok. habrá sido por el calor Chicos, pongo para el sábado un esbozo: Sacos o sábanas para dormir Salir sobre las 6 (yo no se si me bajarán, que ando con un solo coche) Comprar para hacer brasa para cenar El domingo, lo suyos sería comer en el bar de María, 6 8 euros que cuesta creo, y te mete comida casera por los ojos y muy muy rica! Hay que ver el fenal mañana confirmo todo
Pues por una parte me alegro que os lo hayais pasado muy bien, pero por otra me da mucha envidia, y tengo un cabreo de aupa, ya que esta tarde preparando la salida me he pasado un pelin dando aire a la horquilla y he rebentado la junta torica , en definitiva que me cargue la horquilla, asi la he intentado desmontar y se me esta atragantando un poco ya que no consigo separar las botellas del todo y hay ando liado y mosqueado. Intentare visualizar algun video que explique el tema, y si no a la tienda o coprar otra. A la proxima voy sin falta. saludos a todos.
Pues lo mismo digo yo. Me lo he pasado muy bien. Incluso esas zonas oscuras que hoy me he bajado y otros días no. Ahora, he notado como en casi dos meses de verano solo he cogido la MTB unas 5 veces, tendré que coger forma de nuevo. Aquí van unas fotillos de hoy. Cada vez hago menos. Vaya en la última hasta salgo yo y todo. Saludos.
Muy chula esa ultima foto , pero eso de que te pongas detras de lentin que esta en esa posicion tan sexi da que pensar , pirataaaaaaa....
Muy buenas caballeros. Pensé que tenía que escribir con las pestañas pero afortunadamente puedo utilizar los dedos. La ruta de hoy estupenda, a mí se me ha hecho un poco dura porque mi forma física no está acorde a lo que hacemos, pero poco a poco iremos mejorando. Un placer compartir pedales con vosotros y sobre todo disfrutar de la atención de todos para ver qué tal iba o si me había quedado atrás. Al final me han salido como 53 kilómetros, pero he llegado a casa como un campeón, eso sí, la última parte del recorrido me quedé sin agua (2 litros), paramos en el pinar y rellené con otros dos litros y me los pimplé enteritos. Ahora noto un poco de dolor de cabeza y que no he ido al baño a sacar al canario, así que deduzco que me he deshidratado :-( A ver si para otra vez puedo dosificar mejor el agua (cosa difícil cuando vas cansado y con la lengua fuera). También os digo que durante la ruta pensé: "quien ******* me manda a mí venir por aquí" "no vuelvo a montar en bici en la **** vida" pero afortunadamente la satisfacción personal puede más. Para rematar se me subía el gemelo izquierdo... Más cosillas: la luz delantera sigma se me ha cascado (y eso que la compré ayer), no funciona bien y las pilas están nuevas, así que iré donde varela a descambiarla. Lo dicho, que me voy a la cama y a poner como 200 despertadores para conseguir levantarme de la cama. saludetes.
Qué tal muchachotes!!! Menuda la que os habeis pegado esta tarde no?? que envidia... De antemano, perdonar por el ladrillazo, pero puedo rebentar!!:| Ayer ya se comento algo de hacer hoy el Adaja, tenia muchas ganas de conocer esa ruta por lo que habia leido ya por el foro y lo que me han comentado, asique ayer por la tarde fui a pillar barritas energéticas para salir a tope!!! además ya hiba siendo hora de hacer presentaciones con mi nueva Lapi que ya no voy de Carrefourd!! asique desde las 8:00am. conectada para ver que se cocía y la tarde prometia cada vez más cuando veia todos los que os apuntábais... Desde luego una verdadera pena... yo yego a mi casa a comer a las 15:30h. después del madrugón y la mañana trabajando, comer rápido y a prepararse!! Titoblue me vino a buscar a las 16:40h. a pesar de que habiamos quedado más tarde, pero andaba ilusionadete porque esta ruta sólo la habia hecho una vez y fue el primer dia que habia quedado con los foreros, toda la mañana arreglando sus frenos y poniendo a punto su bici, asique en marcha a poner guapa a la Lapi y al punto de encuentro...:qmeparto Thekid yo no tengo consciencia de haberte visto en mi vida, no te conozco más de lo que he leido por aquí, pero desde luego, como forera y compañera de ruta que me considero, aunque sea más nueva que el periodico de mañana, siempre me he sentido como una más aquí, te diré que lo que he visto de ti esta tarde me ha parecido una falta total de respeto por tu parte, una falta de compañerismo rotunda y desde luego una hipocresía e inmadurez absolutas. Me explico, llegamos 10min. antes al punto de encuentro y de repente, antes de llegar a la gasolinera del museo de la ciencia donde todos habiamos quedado, veo que un tio viene de frente de pie en su bici blanca, grita a mi compañero por su nombre (Titoblue) se para a su lado y no sólo le increpa a gritos, sino que le arremete un cabezazo con el casco puesto. Deduzco que eras tu, Thekid, cómo no!! yo he leido el foro estos dias igual que todos, y por lo visto hibais a quedar para "hablar" de cómo un ciclista que se precie, tenga el nivel que tenga, cuando pincha en el campo debe llevarse su camara y no dejarla tirada (cosa que hasta yo he hecho y también con el líquido) luego claro, nos ponen piedras en los caminitos para que no pasemos... Podeis imaginaros... San Carlangas, menos mal que apareciste... Desde luego a uno no se le queda cuerpo para hacer ruta ninguna con "compañeros" así, reitero, me ha parecido una falta total de respeto por tu parte, una falta de compañerismo rotunda y desde luego una hipocresía y una inmadurez absolutas, cosa que desde luego me ofende y sorprende encontrar en este foro. Si tus problemas y tus enfaditos de niño chico, los llevas hasta este extremo en una quedada para una ruta con más foreros, dejan de ser sólo tuyos para implicarnos a los demás, asique no hay privado que se precie en este caso, si tu lo haces público, hasta el extremo de que tenga que pararse la gente de la calle, yo también quiero dejar constancia de ello, aunque creo, de una manera más racional, sinceramente, Thekid, me ha parecido BOCHORNOSO
oño fer, que te han hecho, te estás quedando en nada....joeeeeeeeeeee envidia...la envidia me corroe, me quiero saltar las limitaciones, pero dentro de un mes podré hacer lo que quiera con la bici, debería aprovechar para ponerme en forma y dar leña al mono a partir del 20 de septiembre. Mola ver a tantos conocidos...jajajaj voy a ver si encuentro alguna joya por ahí...
mirad como hemos cambiado alguno hemos mantenido peso, otros han mejorado...en fin, ya hace casi tres años de esa foto! de hecho el día nosecuantos de septiembre...el fin de semana antes de que yo me ponga el anillo se hace el 3 año de post, que recuerdos, cuantas horas de bici, la de burradas que hemos dicho, hecho y sobre todo la de risas que ha habido de por medio :9
Como ahora estoy soltero me he pasado todo el veranito encima de la bici asi que estoy un pelin en forma, pero he ganado peso desde Enero que perdi 5 kilos del disgusto. Que romantico te pones a estas horas de la noche,como eres tontorron, por que te vas a casar que sino ..... Por cierto a ver si rodamos un dia juntos que ya casi ni me acuerdo, jejejejeee... Un abrazo tio.
ajjajaja fer ahora solo puedo o ir de conciertos o de cañas... joe, es que está en el aire, se puede sentir y uno se pone tontorrón efectivamente.
El gimnasio es un rollo, solo vale para ir de musculitos, mejor solo montar en bici eso si es de tipos duros de verdad, cañas y bicis que mas queremos.