Lo siento pipipucela yo ya salí por la mañana por asfalto, yo soy más de mañana los fines de semana y esta semana que estoy de mañana pues algún día saldre con mac por la tarde asi que haber si nos volvemos a ver. Por cierto mañana dependiendo del tiempo si salimos y puedes te puedes venir... queda dicho saludos
Mejor por teléfono antes de salir par confirmar. yo avisaré a Antonio, Jose y Carlos del sitio y la hora por mensaje. Si enciendo el ordenador a las 9 cobro seguro. A ver si lo llevo al salón de una vez. Por cierto hoy tocaba agua en un 80%, estos del INM ya no aciertan ni a un día vista, a ver si hay suerte y mañana tampoco llueve
Ya me gustaria salir mañana por la mañna pero toca curre que estoy de guardia asike pa otra vez sera...:cabezazo la semana que viene estoy de noche si quereis un dia por la tarde podemos quedar Un saludo
A las 9:30 en el cruce de san isidro con carretera soria por donde el cuartel de la guardia civil. Confirmame si vas por esperar. Ta mañana
quien se va a apuntar a la de iscar del domingo?? me gustaría ir con alguien así que si se apunta alguno que me lo diga para ir. Por cierto ayer me pegué mi primer piñazo con la bici nueva, vamos que ya la he estrenado y encima x asfalto jeje bueno no fué mucho, las dos manetas rayadas y mi cadera con un buen golpe que hoy me duele algo mas que ayer pero podía haber sido peor...
Hola Apelio, no se si hemos coincidido en alguna otra ocasión. Bueno, a lo que iba, si me traen la bici nueva esta semana y me da tiempo de prepararla iré, sino no creo que vaya. te confirmaré en este Post. Saludos.
Pues nosé si he salido alguna vez contigo pero bueno soy compañero de curre de MAC y el me ha dicho que si no llueve si que vá asi que haber si nos animamos unos cuantos.
Pués del carayo. Ya hablamos esta semana acerca de ese tema. A ver si vais los dos, dale recuerdos a Mac de mi parte que está perdido. Saludos.
buenas! a ver si nos vamos animando a las salidas entre semana, yo salgo mañana x la tarde si no llueve, a eso de las 17,00, si alguien se anima pos eso...