Ups, se me olvidó poner el "modo irónico on", porque tu otra cosa no, pero subir, no subes lo que se dice mal... Además, tu ya has subido así en subidas largas, ya que tu anterior bici prácticamente tenía la misma geometría que ésta. ¿Al final hay Fox blanquita? Uf, y si andas pensando en el servicio técnico... no se, yo creo que en España pocos servicio técnicos oficiales son buenos. Por cierto, me parece muy muy buena compra, como ya se lo dijimos a Nilo, y así no estaremos rodeados del monopolio Trek.
+1 al PD de gadix OLE! Al temita de Nabuco Lo que ha puesto David.... Está de Pm, pero yo cambiaría un par de cosas: Las ruedas, si las quieres las más ligeras, pondría hope + ztr flow + sapim cx ray. Son alrededor de 1700 y muy duras. Horquillas, aparte de lo habitual, la magura dicen que van de coña, suaves y sin problemas. si quieres ligereza y que no se haya visto y te da igual dejarte la pasta..... German:a tiene distri en España German a Excite ystem Telescopic forc Version 26 carbon oder aluminium Brakes Postmount, disc max. 185mm Weight Carbon version 120 mm ex 1.290 g Carbon version 150 mm ex 1.390 g Aluminium version 120 mm ex 1.450 g Aluminium version 150 mm ex 1.550 g Travel 120 mm continuous adjustable till approx. 75 mm 150 mm continuous adjustable till approx. 85 mm AC-length 505 mm (120 mm) 535 mm (150 mm) Steerer 1 1/8 ahead carbon 250 mm 1 1/8 ahead aluminium 270 mm Damping Silicon oil, rebound control, pressure stage and lockout with blow off valve (optional retrofit) Spring Air spring, continuously adjustable Material CFK fibre technology / Production of forging / High alloyed aluminium Bikers weight Carbon version max. 85 kg Application CC-Race / Marathon / All Mountain Other Stiff flat-bridge-design, optimized angle of stanchion for steady steering characteristic of the trail compensation and for better dynamic response, 36 mm stanchions for high stability Y algo más dura, con eje de 20 mm (que es la que pondría en una all mountain de ese tipo) LA german a flame 160. tiene un A/C de 54, 156 mm de recorrido, pero es totalmente ajustable hasta 85 mm, la dejas en 150 y con un A/C de 53,5 cm FLAME 160 CARBON Travel 156 mm, continuously variable to 80 mm Weight starting from 1690 gr. Concept USD - System Stanchion 44 mm high modulus carbon fiber tubes for improved torsional and lateral stiffness Telescopic tube 36 mm Aluminum hartcoatiert Damping unit adjustable compression and rebound damping Steer tube 1 1/8" also 1 1/2" Ahead-System Length 541 mm (465 mm at 80 mm travel) lo del dorado.. pues o dorado o rojo, los 2 podrían quedar bien
Juan, te agradezco tus consejos, pero pasta no me sobra precisamenete, ademas quiero algo del mercado, no es por nada, pero se me rompe algo de eso tan exclusivo y me da un patatus a mí y al tendero, otra cosa, veo que me ves con buenos ojillos, pero vamos + de 85kg. si que tengo, no quiero cosas superligeras y superfrágiles, **** que me conoceís y soy mas bestia que una manada de miuras y eso me duraba en lo que os lo enseñaba y no lo quiero para la foto lo quiero para dar tralla y que no casque, por lo que nunca miraré el mas ligero,ni el 2º, empezaré a mirar apartir del 3º y que no exista ninguna limitación en lo que respecta al peso, aunque ponga hasta 120kg, me da igual es fragil y yo no lo soy. Muchas gracias y una cosa he mirado los elixir CR, que tal son?, dado que los mios pues vaya que no acabo de que el trasero me funcione como quiero y como es la misma marca pues..., pero me parece muy bonito en blanco y ademas le ponen muy potente y dosificable.
Agurno creo que los tiene. Yo tengo los R, que es el mismo freno, pero con menos regulaciones, y van muy muy bien. Por cierto, Juan, esas horquillas serán una pasada, pero para mi gusto, son feas. PD : Me alegra ver que ya ha acabado el tema entre estos 2, y no me alegra que se haya terminado con 2 compañeros cabreados entre sí para toda la vida. La próxima vez que vea que sucede ésto, chapo el post hasta que se enfríen los ánimos.
Buenas noches, para el tren burra de mañana, simel y yo salimos desde Zaratán.... decidme sitio, y más o menos hora a la que estareis aqui. Un saludo
Pues básicamente es desinstalar el software de tu gps, y metersele otra vez.... Básicamente, es como cuando formateas el pc, y vuelves a instalar windows, busca por san google "flashear XXXXXXXX " dónde XXXXXXX es el nombre de tu cacharrito...... Un saludo
Nabuco, yo he tenido los elixir cr, y solo puedo decir una cosa...... frenar frenan y bien, pero despues de probar los hope, ni elixir ni xt ni nada...... Me disgusto para el precio que tienen el acabado de las manetas, sobre todo la holgura de la maneta, nose, pero teniendo los hope al mismo precio yo no tendria dudas. Los hope la combinacion que teno yo, no te pudeo decir de otros modelos, pero imagino que igual, frenan mas que los elixir y mas dosificables, y eso de frenar lo que quieras con tan solo un dedo....., nose.... despues de probar frenos (tenidos montados en mi bici) como lx, xt, avid7, elixirCr, me quedo sin dudas con hope. Un saludo
Mañana,David y to salimos del berrocal a eso de las 9,15, creo que en 15m o 20m, estaremos en Zaratán, por lo que creo que a eso de ls 9,30h en la plaza.
Pipe, tambien he mirado los HOPE y claro que me gustan y ademas un montón, el único handicap es el peso que son bastante mas pesados que los elixir y si voy poniendo un poco de cada al final se me pone en 13kg. y para eso ya me quedo con la que tengo, quiero afinar un poco en cada apartado sin ir a lo mas light. los elixir estan el 375gr. cad uno con disco de 160 y los hope son 450gr con 160 o sea que son 150gr. mas ,que no esque sea mucho y si veo que lo puedo recuperar con otros productos pues seran los candidatos, ya que para mi son los mas bonitos. Ademas decirte que he encontrado los elixir los 2 casi al mismo precio que 1 de los HOPE y **** es mucha pasta.
vale Agurno, pués ya quedamos para lo del GPS. Ya hablamos. Ya pero como hago eso si el GPS NO SE ENCIENDE. Creo que no puedo hacerle nada de eso si no puedo encenderlo. Si puedo estaré en la Plaza mayor de Zaratan a las 09:30. Si véis que no llego no me esperéis. Saludos.
Hola majos, ya estoy por pucela otra vez... ahora mas gordote, jejeje El tren burra de mañana en que plan es? estoy fofo, pero tengo ganas de salir... Bueno, ya me direis y si no vais muy cañeros......
Yo tengo esos elixir y la verdad es que estoy muy contento, mi evolución ha sido muy curiosa , empece en esto de los discos con unos shimano mecánicos, para trialeras bien es cierto que no necesitaba mas, sin embargo aumento la velocidad y la longitud de las bajadas, así que pase a unos lx, magníficos pero en cuanto la bajada se hacia mas larga perdían comba en seguida, así que unos xt cayeron en mi poder...los frenos perfectos, robustos, regulables, solo desfallecieron un día de mucho calor y mucha velocidad, que se endurecieron demasiado...contento estaba con ellos hasta que mac me dejó probar sus flamantes juicyseven, que brutalidad de frenada!!!quería unos ya!! Así que la idea que tenía de mantener los xt en la ex9 se iba al garete, y aquí estoy, con mis elixir, feliz y sinceramente, no creo que yo fiera capaz de sentir el cambio de frenos para pasar a unos hope, me gustaría probarlos, porque estéticamente son impresionantes, y muy apetecibles.
agurno, creeme el cambio se nota, no es como con un cambio o unos pulsadores, que de un xt a un xtr..... poco se nota o muy muy fino tienes que ser para notarlo, yo de los elixir cr a los hope, he notado bastante mejoria nabuco, creo que merce la pena sacrificar esos 150gr......
Por edo me gustaria probarlos. Joe me estoy acordando de betanzos, el comentario del colega del de la yeti..."mira!!este va de exclusivo y aqui han venido estos tres de valladolid con la yeti " Por cierto, me acerco pipe el domingo con las rodilleras,??
jejej, es verdad.... el pobre hombre se medio escondia.... anda que no tubieron que tener luego cachondeo con el...... Al final de la comida nos hicimos unas fotos con el y con las yetis, pero no deve ser del foro porque no las he visto por hay..... Los fresnos ya sabes, cuando quieras te dejo la yeti, y ves como frena, aparte asi compruebas lo bien que se defiende la "otra" americanita jejjeej El domingo... pues nose.. a que hora llegare, son las fiestas del pueblo y marcho mañana a comer, y me quedare a dormir ally, asi que si eso te pego un toque.
No coge ni carga?????? si es asi, primero mirate algun tutorial para flasheo ( si es que alguien lo ha hecho) por que yo para móviles, y para mi xbox360 me lo he empapado, y mira tu por donde, varios móviles liberados, mi x360 flasheada para poder leer copias de seguridad.... y un largo etc :razz: Empapate antes, si es que alguien por la red se ha currado algo Suerte