Muchachotes!!! ayer una ruta espectacular!! Tren Burra Nabubo Edition:shock: y la compañia ejemplar, gracias por esperar y por cuidar de esta torpe cuando hice la croquetona, tengo los codos como dos sandias:fumao Encantada de conoceros, a ver si nos vemos en más ocasiones y que cada vez me tengais que esperar menos
Simel bienvenida al club de los codos amorosos, bueno espero que no de mucho pero piensa que cada cicatriz es una medalla, yo lo hago y tengo un monton de condecoraciones jejeje . El martes por la tarde ya tengo la bici hay que hay que hacer algo bueno.
nadie entonces tiene ganas de salir a dar una vuelta, pues nada, yo voy a ver si cojo un poco de ánimo...o ver el partido del valladolid en la tele, pero esto último me parece muy fuerte.
vaya pipe, que pena, pues hemos dado un rulito por el tren burra, se nos ha hecho de noche, pero con mucha suavidad, le he aguantado el ritmo a mi compañero de ruta jajajaja, porque me he puesto yo delante a "tirar", si no, todavía estoy buscando sus huellas por el camino
Bueno chavales, ya estamos aquí. Un finde fantástico. Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo un montón de fotos.
Generalmente en España entre 5 hombres, 1 trabaja y 4 miran, pero he aprendido que en las rutas de MTB: 3 trabajan, 1 hace fotos y el otrooooooooooo DUERME LA SIESTA.
Las ultimas 4 fotos no MTB. Como saltar un muro estilo Markchang. Como matar vampiros estilo Acidfer. Retrato de Markchang y contraria con una Secuoya (si una Secuoya en CyL)
que buena pinta tienen esas fotos, envidia sana, yo hoy no he podido evitar salir en bici. lo de las secuoyas no es tan raro, al menos en cyl, según me explicó un amigo que se dedica al mundo de los árboles, antaño, cuando se hacía una obra (un pozo, un muro, un canal de riego...) para "marcarlo" se plantaban secuoyas. un arbol, grande y longevo.
Nebraska: muchas felicidades por tu retoño y disfruta de el-ella todo lo que puedas, sin olvidarte de que tiene una mamá....Espero verte pronto montando por ahí, aunque la paternidad dificulta la recarga de bonobicis...Por cierto: ma ha encantao tu metáfora matrimonial¡¡¡¡ Carlitos: felicidades por tu próximo casamiento. Verás que pronto dices: "Esto lo tenía yo que haber hecho antes¡¡¡¡ Andrés: gracias por tu consejo del martillo: funcionó a la primerita. Ya tengo la hoquilla montada en la rígida. Esta semana si sales a montar por la tarde me das un toque... Nabuco: joe cómo nos mima nuestra contraria. A mi no me dice eso de:"cómprate lo que quieras....." A ver si la estrenas pronto con un buen tren burra como Dios manda.... Simel: cuidadín con éstos que mira cómo me he ido oscureciendo yo...croqueta tras croqueta.... Gadix: bonitas afotos....envidiaaaaa me dais....Por cierto: cómo va esa bici nueva, con ese cambio integrao...Mi cuñao Jhonny Hoyo está pensando en uno para su doble por su ligereza y mantenimiento. ¿Tú cómo lo ves para este tipo de bicis? Este es muy burrico bajando trialeras...
Fin de semana casi perfecto (lo del casi porque se ha acabao). Parrillada con la banda, cleta por sitios chulos con los colegas.... La ruta muy chula, subeybaja, sin dificultad, salvo el cab..n del cortafuegos final. En la 2ª subida, un poco demasiao de caló para el gusto general, Gadix estaba como pez en el agua (pero ya vendrá el frío, ya...). La última bajada (y 1ª subida), muy muy chula, sobre todo el tramo de los pedrolos. Sigo quedándome flipado de como tragan piedras los bichos que llevamos. La sorpresa para un servidor,ha sido que al llegar a casa ha visto (y zampao) unos solomillos y unos lomos de buey a la plancha.
anda nebraska!no había leído con dejenimiento tu correo, enhorabuena por la noticia! Me quedé embelesado con el símil que pusiste. Ayer después de mi salida ilegal, he recibido la notificación de suspensión parcial del bonobici hasta finales de septiembre... Se acerca la trialera!
Lo siento, Roi. Debes irte poniendo el casco integral para esa Gran Bajada....que se va acercando poco a poco... PD: Desaparecidos en Extrañas Circunstancias: - Jrariasf - Jose Carrera - Apelio - Erison23 - Alex line- ¿me olvido de alguno más....? Vamos¡¡¡ dad señales de vida, que empieza septiembre...
Nebraska: Yo tampoco ví lo del churumbel. NORABUENA! Se ve que el brillo del paralelo matrimonio-trialera eclipsó la noticia. Agurno: Me quedo entonces con el honor de haberte acompañado en la última salida de soltero. Para la primera de casado, avisa.
Buen fin de semana! UNa parrillada como Dios manda, una salida chula... Disfrutando las subidas, y mucho más las bajadas. En la última, la más rota decidí seguir probando lo que sería la tija pija y... como ya sabíamos todos, no hay color! se baja mucho más rápido porque puedes ir en sitios donde normalmente está el sillín, así que... solo a frenar antes de las curvas y listo! Lo dicho, un gran fin de semana. A ver si busco tramos de bajada del estilo del último, que los hay pero tengo que ver por que cortafuegos se llega!
Pués si nos lo pasamos bien. Subidas potentes y bajadas muy divertidas. Con respecto a lo del cambio integrado, es una maravilla, pero no lo aconsejaría del todo para una MTB y para hacer rutas de las nuestras, entre otras cosas porque no da un abanico tan amplio de desarrollos como los cambios normales. Para un movimiento urbano, es de lo mejor que hay, sin duda lo aconsejaría. Super super suave y exacto, apenas te enteras que la siguiente marcha a entrando.Una gozada vamos, cualquier dia que quieras me llamas y la pruebas si quieres. A apelio lo vi el otro día. No para de darle caña a la flaca. Los demás ni idea.
Charlie, si Jonny quiere un BMI en la bici que se deje de los integrados de las urbanas y monte un rolhoff, que ese se usa hasta en descenso y con las marchas que lleva cubre todo el abanico de un 3x9
eso de lo que hablais se llama www.rohloff.de - UNTERNEHMEN - No slogans just facts - Mountain Bike - Reiserad - MTB - Downhill - Freeride - Fahrrad - Schaltung - Kette - Werkzeug una maravilla en caso de muchos kilómetros, poco mantenimiento, cerrado a las agresiones del barro, frío, polvo, etc... un invento, caro pero muy efectivo en esto del mountainbike, dicen que es el futuro! pesa...eso sí, si quieres algo de información, en el foro hay auténticos tratados como este respecto al tema Pues sí Valen, ayer fue mi despedida de soltero en bici
Si uno no lleva un montaje ligero de transmisión, como es mi caso, no es tanto peso extra en mi caso según pesos de weigth weenies, 461 gr de más si pusiese un rodolfo. Eso sí, 1000 tienen la culpa
Lo mismo digo, un 10 para todos, en especial para Juan y Vir , de gusto asi.... Hay que repetir pronto..