(Posteando destrangis) ¡¡¡¡**** que salao el miniyo de Jrariasf!!!!! ¡¡¡¡¡Calcaíto al padre!!!!! (ésto seguro que no te lo han dicho, ¿nooooooooo? ) Porcierto, norabuena a Nebraska!!!!!! A ver si cuelgas una foto de tu minitú!!!! Al tema, yo el finde que viene tengo bonobici en el extranjero únicamente para un día por la mañana. El siguiente, curro el sábado por la mañana y el domingo por la noche, amén de que vienen unos amigos. Uséase, que me piro de rutica el sábado ande me digáis....o nos ajuntamos a la KDD de Salamanca del domingo, ¿no?
Gracias Mac! En mi familia dicen que se parece a mi... en la familia de la contraria no le encuentran un parecido a nadie, lo cual me induce a pensar que se parece a mi Vas a tener que ampliar el diccionario que ya me pierdo... "posteando destrangis", "bonobici en el extranjero"...
Bueno que hacemos mañana que yo puedo salir por la mañana, que alguien proponga algo y yo me apunto..
Yo este finde salgo "en casa" . Sigo con la rutilla del finde en la cabeza. Habrá que buscar zonas por allí para repetirlo Chicos, no hay más fotos? se de buena tinta que las chicas también hicieron, además la del 600 tiene que ser la caña!
Mañana martes he quedado con cmbike para una ruta en bici con el objetivo de subir el Mortirolo y posiblemente las Mamblas. La cita es a las 17:00 en la Ermita de Laguna. Yo saldré de Valladolid sobre las 16:40 de Arco de Ladrillo 72. En principio por el Canal del Duero hacia Tudela para enfilar el Mortirolo... La intención es hacer unos 60 km. Abro lista: 1.- cmbike 2.- jrariasf ...
Vaya, yo por la tarde no creo que pueda montar, en principio solo tenia libre la mañana, si puedo salir por la tarde lo aviso...
Postear destrangis: postear en el curro¿no? Salir al extranjero: salir de Pucela city...se me ocurre... Soy un Cracks pa los idiomas
Andrés: Este sábado seguramente salga por la mañana a partir de las 10. Si te viene bien quedamos. Mira a ver si lias a Enrique, que no le veo desde el invierno pasado.
****, Charli, lo has clavao. Mañana yo salgo, pero sobre las 8:30 de la gasolinera del puente mayor, pa hacerme un tren burro hasta mochos, a ver si vuelvo a pescar la forma.
Luraanca me parece muy bien el plan del 5. Ya hablamos. Yo mañana no puedo salir, pero a ver si el miercoles si.
A pescar la forma dice1 que jodío, no visteis como le daba en las subidas el tío!! yo a ver si antes del finde puedo salir algún dia. Si no, El sábado por la mañana intentaré bajar y hacer algo por ejemplo por Renedo
Joee que pena, si yo te veia ya subiendo y subiendo. Te hubieran gustado los 4 Km de subida....pa otra vez será. Subiditas....me apunto, en el Arco de Ladrillo. Miro el bonobici y confirmo mañana (o hoy, mejor dicho) Lista: 1.- cmbike 2.- jrariasf 3.- luraanca 4.- ............
olé jr, si que pusiste empeño en que se pareciera a tí,jajaja como dice mac, es minitú. Ya vale de proponer cosas!me tengo que agarrar...
Pues yo creo que podíamos hacer ruta por el canal (pa ir soltando piernas) hasta el desvio hacia el Mortirolo, subirlo (el que pueda en bici) tirar hacia el cruce de cuatro caminos (creo que se puede..pero no estoy segur), coger un poco de sendero hacia las Mamblas, subir las Mamblas (y bajarlas), y volver o por el pinar de Tudela o por el canal...según la hora. Por cierto JR, muy guapete Marcos. (yo también creo que se parece al padre ;-)) Este foro está últimamente muy vivo. Unos cambian de bici, otros cambian de estado civil, y otros traen nuevos bikers al mundo (enhorabuena Nebraska)
Me he bajado la ruta que hicimos con el sueño deportivo de tu usario en el wikiloc. Lo que haríamos sería la siguiente parte:
Hasta el Mortirolo, podríamos ir por el canal, así de paso charlamos y me cuentas que andaís preparando para este finde ;-)