Pues yo tampoco digo que no aunque mañana segun INM hay un 60% de que llueva. ya veremos. Estamos en contacto. Lo que si es seguro que sería por el pinar no? Saludos.
estupiendo, pues al pinar se ha dicho si quereis a las 17.00 en el museo de la ciencia o si a alguien le viene mejor ya q vamos al pinar pues en el vallsur a las 17.10, sus parece? si no llueve, claaaro
Pos no me parece mala hora para quedar, si no llueve, claro. ¿Quedamos en el Museo de la Ciencia a las 17:00, enfrente del MacMierda? PD: Si no llueve, claro.
Hay q tener en cuenta q anochece antes ya eh?? y yo como muy tarde a las 8 quisiera estar en casa.. Mac estas conmigo no??? Por mí no hay problema a las 5:30
chavales siguen sin llamarme de la bici menuda cabreo tengo. Bueno hay van unas fotillos, las únicas que han salido porque con el movimiento la camara del movil no las pilla. Salen super movidas. Añado foto cuanto pesan las ventanas de los cambios shimano. Corrijo, solo 24 gr no 200 gr como me dijo el colega al principio. Saludos.
Por cierto para quitar las ventanitas indicadoras de lo desarrollos que se llevan mirar aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=222562&page=23 Este post es de las Top Fuel y hay tios muy entendidos. Saludos.
Eso es rapidez tio gracias por las fotos jeje Piro pa la cama Por cierto gadix, si puedes mandarme las fotos al correo mejor xq si las guardo desde aquí, pierden calidad el_apel@hotmail.com gracias