Davidnilo, no he entendido bien creo. La felt se la queda tu padre y andas buscando algo nuevo para usar tú? O la felt te la quedas tú y tu padre busca algo nuevo para él. Si no es ninguna de esas 2 opciones, explícamelo mejor porque no lo entiendo, salvo que queráis renovar vuestra bici por otra que usaréis los 2, pero para eso, comprad una segunda bici y listo! aunque sea 400 600 euros más barata porque no vendéis la vuestra
No lo recuerdo, de todas formas miraré esta tarde, pero creo que no. Me acaban de informar que NO, me da a mi que lo entierro definitivamente. (Ya me lo advirtió Agurno cuando le soldó los cables ...... "está para darle un relevo generacional ¿eh?). Muy acertado si señor jjajajajajaajja +1.
Bonito avatar Nilo, lo único es que ya me gustaría a mí tener ese cuerpo de galán de cine y no el tipazo de hipopotamo preñado que tengo yo, otra cosa la foto el grande me recuerda a alguien?
Siguen igual, lo he hecho de mil formas, incluida como me dijiste y no hay forma de que frene como antes.
Si alguien se anima esta tarde, hemos quedado en el parking del edificio de usos múltiples (Huerta del Rey) a las 5,30 con idea de hacer un "mix" pista, sendero por la zona del valle de Esgueva.
Hola ! Ni yo mismo lo hubiera expresado mejor porque vaya tunda que me pegué ayer, menos mal que dije que estaba lesionado...Ayer hielo y más hielo y con el Compex para recuperar el tendón izquierdo, el que no he roto todavía... Pues eso, que como dice Lentín, me equivoqué de grupo porque uno nunca ha estado para estos trotes. Lo mejor: los compañeros de ruta y la cervecita del final ! Nos vemos por los caminos pero no por las trialeras... Un saludo !
No te quejes que hacía tiempo que no disfrutabas tanto,sobre todo sentado en Zaratán, viendo que todo había terminado y tu habías conseguido llegar vivo.
David: a las 17:30 en el cruce SUMA con Soria me parece bien, a no ser que quieras que nos unamos a éstos. Lo que digas....
oñoooooooooooo yo no sabía que había un lesionado ....... bueno, espero que te pongas bien pronto tio. Y no te asustes que lo de ayer ya dije que fue algo excepcional. Espero verte por los caminos tio. Me hubiese encantado pero hoy descanso de Bici, que no de deporte. Saludos. PD: Gigibel, manifiestate, dinos algo.
0k. yo como vivo en Delicias os espero a las 17:45 en cruce SUMA con rio ESGUEVA, donde otras veces. Confirma si lees esto para mandarte sms o no...