por cierto la salida del aniversario del post yo tambien me apunto para el 8,que ya tengo la horquilla esta tarde voy a por ella,por fin ya tengo ganas de acer alguna rutilla,markchang no pasaras mucho calor con el integral y esas gafas?
jeje, en invierno no ;-). Ahora en veranito voy a probarlas con el casco normal a ver que tal. El inegral este de spec le he llevado rutenado con temperaturas de hasta 27 grados y como ventila bastante se lleva bien. Las gafillas... ahce mucho que no me pongo unas, pero con el casco normal supongo que no darán mucho calor El viernes lo pruebo por la tarde a ver Del b-boxx. Anunciaban de primeras unos 400 gr menos que el Hammfdbbfdsklñ ligero, el AM. Lo que no se es el rpecio proque no tengo constancia de que haya salido aun. A ver si investigo. Este b-boxx lleva una pequeña guía por debajo. no se si se caerá mucho el plato por dentro la verdad por fuera como lleva el tocho... Habrá que esperar a ver comor espinga el tema
Gadix,aqui esta lo del geocache del Campo Grande que te dije el otro dia GC14YWH El Corazón Verde (Multi-cache) in Castilla y León, Spain created by Nilcasim Un saludo
Nos queremos comprar otra bicicleta porque normalmente salimos los 2 a la vez, nos la compraremos de segunda mano y las candidatas son la zesty y la enduro, la pregunta es cual de las 2 nos va mejor.
yo creo que la zesty es más polivalente. Habrá que ver que modelo se compara con que modelo dentro de zesty o enduro, que las cosas en peso y dem´s pueden cambiar bastante pero... posiblemente la zesty sea mejor opción al ser más para todo Ahora, cual te vas a quedar tú, pillín ;-)
Gadix,ya ha salido algo de información de los 88: http://www.foromtb.com/f35/los-88-de-mammoth-4-10-09-busca-ya-tu-pareja-507534.html
gracisa tio, a ver si me meto un poco más por esa pagina para hacerme miembro y esas cosas. Por cierto ayer pillé el 550, a ver cuando llega (no quiero ni mirar mi cuenta bancaria). Estupendo, a que no sabes a quien voy a convencer esta sábado en Navas ........ ¿Eh Luraanca?, y así somos 4.
bueno mañana por la mañana mirare haver que contais que ahora no tengo internete en casa y tengo que aprobechar en el curro jejeje,saludos
Mañana por la tarde.... salida gris (es decir, un poco de todo y sin extremos, lo que ahcemos habitualmente) La hora no se, que la ente ponga sus preferencias pero no quería llegar tarde a casa (había pensado ahcer algo cortito y ya el sábado por la mañana ahcer salida larga) Viernes tarde (algo corto) 1. Markchang 2. ......... Sábado por la mañana Algo por zona de Renedo por ejemplo? (parte de la kedad incluída por ejemplo) 1. Markchang 2. .............
Servidor ha quedado hoy con Acidfer a las 17:30 en el campo de furbo de La Cistérniga. Mañana, en principio saldría tambien, ya que el fin de semana me es imposible.
Viernes tarde (algo corto) 1. Markchang 2. Mac? Sábado por la mañana Algo por zona de Renedo por ejemplo? (parte de la kedad incluída por ejemplo) 1. Markchang 2. .............
Yo que sé. Tu vente y yastá, total...eso sí, espero llegar de día a casa, no como ayer, que me lié. Me paso a las 17:10 por SUMA (usar buscador) con Avda. Soria, como siempre. Por cierto, adjunto ladrillo : "Que me he liao" Van dos amigos en coche por la carretera y se encuentran con un motorista inconsciente tirado en la cuneta. Uno de ellos se pone un poco nervioso… - Y no llevamos móvil para avisar a una ambulancia ni nada, ¿qué hacemos? El otro le toma el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo: - “Mira, voy a buscar ayuda y tú te quedas con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; mantenlo el posición de cúbito supino, pero si vomita, lo pones de cúbito lateral para que no se asfixie; si no, no lo muevas por si se ha dado dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones, te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso sí, si ves que deja de respirar, entonces le subes la visera del casco y le haces la reanimación cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya llega la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho, no le muevas y sobre todo no le quites el casco, ¿eh? ¡Ánimo, que enseguida vuelvo!”. Se va y cuando vuelve a la media hora, se encuentra al amigo dándole por culo al motorista. - ¿¡¡¡Pero, Paco, qué **** estas haciendo!!!? -¡Que me he liao macho, que me he liao!
¿qué sabéis de potencias de 80 en blanco? Quiero cambiar la mía Ritchey de Carbono de 100 por una de 80. Las Zesty de este año llevan de 80mm. Por cierto, vendo la potencia. Si alguno está interesado.......así ahorramos portes y la véis en vivo.
Me apunto esta tarde pero MAC ¿podemos quedar en el puente de la vitoria? esque yo hasta suma como no se el camino tardo muuuuuuuuuuuucho.