1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Propongo Salida Por Valladolid

Discussion in 'Castilla y León' started by Mac, Sep 5, 2006.

1. apelio

apelio Miembro activo

Bueno bueno bueno, cualquier escusa es buena iscarbike. Yo creo q vaya pero no aseguro nada aún.
    saludos

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

y nadie sale con las ruedas gordas mañana por la mañana? caguen...

postead cobardes! ;-)

saludos

markchang

3. apelio

apelio Miembro activo

Si te animas con flaca a las 10 en la plaza de la uni a mi me pillan por el camino y se sale direccion zaratán con una ruta de unos 70 Km te animas??

4. LAURA/PUCELA

LAURA/PUCELA Novato

Ya he vuelto de vacaciones (aunque hasta el 11 no vuelvo al trabajo), y por lo que estoy viendo Pucela se está escaqueando a la Marcha de Iscar, vaya por Dios, si ya os estábais animando y ahora os echais atrás... que no se diga que los chicos/as de la "capi" no quieren probar nuevas sensaciones después del diluvio universal... Que si el "pelao" dice que no hay barro, os puedo asegurar que lo sabe a ciencia cierta porque no hace nada más que inspeccionar la ruta cuando tiene un ratillo... Saludos y esperamos veros el domingo a las 9.00 h en el Pabellón de Iscar...:globero :globero :biker :biker

5. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

*****, me van a dar hasta pena. Habrá que ir creo yo. Si mañana tengo buenas sensaciones sobre la bici y no me cabreo demasiado regulando cosas iré. Saludos.

6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

7. markchang

uf appel, no se que decirte, porque yo estoy mu bajo de forma y 70 km sean tal vez demasiados para mí, por dónde se va a ir exactamente?

saludos

markchang

8. J@bi

J@bi Miembro

weno gadix porfin tienes la burra, haber si quedamos.
    yo a lo del domingo en iscar nose estoy muy bajo de forma y un poco bago, ¿¿quien va?? sabeis si hay mucha subida?
    un saludo a to2

9. markchang

j@bi, una vueltecita mañana por la mañana? que parece que nadie se apunta, que em da que los 70m de carretera van a ser mucho para mi en el estado que estoy y me van a tener que esperar de contínuo

10. J@bi

J@bi Miembro

mañana por la mañana no puedo

11. apelio

apelio Miembro activo

Pues el rrecorrido exacto es este creo Zaratán - Wamba - Peñaflor - cruce N - 601 - dirección Villalba - Mucientes - Fuensaldaña - VA

12. apelio

apelio Miembro activo

Ya me dirás ;) saludos

13. J@bi

J@bi Miembro

hola alguien me puede decir si la ruta d iscar va a ser dura?? esque no se que hacer, porque ultimamente estoy muy bajo d forma y un poco bago.
    quien va a ir?
    un saludo a to2

14. Mac

Mac Miembro Reconocido

Bueno, pues yo habrá que ir a Iscar...Hala, Gadix, nos lo tomamos con calma y yastá.

15. iscarbike

iscarbike Miembro

vamos gente que no es tan fiero el leon como lo pintan, que nosotros tampoco semos maquinas,que somos del monton tirando para abajo, no es dura son 4 cuestecillas de nada,es mas tecnico que duro,y por lo tanto divertido.

16. apelio

apelio Miembro activo

Bueno chicos yo a pesar del repasito que me han dado hoy de 85Km a buen ritmo CONFIRMO mañana estoy en iscar y seguramente acompañado de otro amiguete asi que quiero ir viendo post de la gente que se apunta y que quede claro que se va a disfrutar, no es una carrera, el que quiera correr que corra pero como bien dice el anuncio es una marcha ¿¿¿ok??? asi que perezosos, vagos, flojeras, y los que tenemos asco al barro(entre esos me encuentro yo) a animarse y que no se diga, nos gusta o no nos gusta la biciiiiiiiii pues a subirse a ella y a pasar un día de **** madre en muy buena compañía.
    Pienso llevar cámara y hacer fotos así que el que vaya saldrá y el que no vaya se va a morir de la envidia ;)
    Estaré atento al foro y quiero ver a quien le gusta de verdad la bici y quien es un globerete xddd

17. markchang

jajaja, yo después de como voy a estar esta noche mañana..... como para ir en bici :)

saludos

markchang

18. apelio

apelio Miembro activo

Yo esta noche he quedado con unos amigos pero ceno me tomo dos copas y a la cama.
    Escusa mala jeje

Me estoy poniendo duro eh?? bueno allá cada uno
    Tu tienes mejor escusa que has estado malo así que no me digas q es por salir de fiesta.
    Pasalo bien campeón:eek:la2

19. iscarbike

iscarbike Miembro

ASI ME GUSTA, asi es la gente que le gusta el mtb

20. apelio

apelio Miembro activo

Bueno, :biker :globero :drive en realidad a mi me gusta todo lo que tenga ruedas jeje nos vemos mañana
    saludos

Share This Page