Lo del calor, como yo estoy acostumbrado ............ jejejejejejeje. Mentira, ayer hizo "musha caló" vamos, "una jartá e´caló", "una caló aficiante" ...... claro....... luego me llevaís a la caseta de mi tierra, me sacáis 5 o 6 jarras de rebujito ..... y uno no es de piedra cohones ......
No me lo puedo creer. 2.2 para Juan "bajador" Markchang. Que mamonazo, más de las 8 ...... JJAJJAJJA como Anda el Bonobici, no le enseñes las fotos a tu parienta que se lía, que tienes unas cuantas "mu bonicas", como las cuestas de Nabuco de ayer. PD: Un aplauso para Lentin por inmortalizar estos momentos tan divertidos
jejeje, es un 2.2 que engaña . Ahora que se acerca el invierno, voy a probar esta que dicen que en 2.2 da buen balón, casi un falso 2.35. Aparte mirando en la página de no tubes, sus llantas llevan unos "flancos" de tal manera que se comen menos cubierta y hacen que la cubierta se "ensanche" más por así decirlo, y como no me sobra espacio atrás tampoco, mejor me curo en salud y ya de paso pruebo esta telonix que me ha gustado bastante. No te creas que me estoy volviendo blandoto! que no es una cubierta de niño! ;-) jejeje
Bueno el Bonobici no anda mal, porque como llegué tan simpático gracias a los Líquidos que me ofrecieronen la caseta de tu tierra, , lo pude capear con mucho arte. Ale cuando te dige que la última, era mentira, siempre es la penúltima...
Otro que cae. Luraanca, que te pierdes!! Ya está sembrada la semilla e irremediablemente el tiempo hará el resto. Así se empieza siempre... Hasta Gadix ya sólo se queja de los senderos con la boca pequeña!
¿Pero a que hora acabásteis? ¿Y como explicastéis en casa que habíais ido con la bici? Madre mía, si me llego a quedar, palmo fijo. Por cierto, en casa sigo teniendo sidra, y no dejaremos que se estropee, ¿verdad? Muchas gracias a todos por no hacerme madrugar ayer, y siento lo del calor. Da gusto ver que ayer no hubo NADA de orden ni concierto, muy en nuestra línea. La ruta me gustó bastante, habrá que hacerla enterita un día de menos calor. Me lo pasé como un enano, da gusto éstas salidas con "otra" filosofía. Lástima que me tuviera que ir, pero mis 3 horas y media de merecida siesta me hicieron bien. Por cierto, Luraanca, a mi me gust mezclar tramos en las salidas, pero me metes más de 10km seguidos de pista y me da un algo, que yo soy de todo menos rodador. Lo que me mola es alternar cosas, no estoy en ninguno de los 2 extremos. Y eso, para el año que viene, repetimos, y a ver si somos más. Por cierto, habrá que empezar a ir catalogando las rutas, ¿no? Porque la de ayer, era durilla..., y no es plan de ir matando al personal por ahí, que vamos a quedar de bordes, asesinos y desgraciaos...
Pooor eso no te preocupes Simel no podía mucho más, yo iba con el plato medio saltando dientes, y la caló.... pues como que no estuvo mal para abrir boca...... Enseguida me di cuenta de que hacíamos esperar mucho al personal, y conociendome la zona en condiciones, pensaba comentarlo para que pudieseis tirar A ver si conozco la zona de los mochos que no me habeis llevado nunca Un saludo
Jajaja, a mi me va a dar igual como sea la ruta, os voy a obligar a esperarme de todas formas así que.... He oído sidra? Javi, el finde stá jodidillo. Hoy tengo médico y no se si podré, y mañana lo mismo. cuando sepa algo te digo. Si no el domingo por la tarde puede ser un buen día
JEJEJJEJEJEJ, la verdad es que es la vez que menos pie a tierra he echado, solo una vez en uno de los escalones de las conejeras, lo demás como nada JEJEJEJEJEJ Eso sigo yo preguntandome, el bonobici estaba a punto de sufrir muchas bajas, pero ayer llegué a casa y como si nada JEJEJJEJEJ uno que tuvo suerte JJAJAJAJJA Tito, muy bien hecho tio. Lo de los mochos cuando quieras la hacemos que se llega muy rápido y en una tarde sin porblemas se hace. Además tu estás ahi al lado. La verdad es que vamos a empezar a poner como dice Mac, algo de clasificación en las rutas para que no pase lo de ayer. Así cuando se diga que la ruta es dura y altamente lado oscurense os aseguro que yo no iré, y cuando se diga que la ruta es PISTERA pués ........... me iré yo solo JAJAJJAJAJ bueno a lo mejor se viene Luraanca. Como siempre, nunca decimos que NO a nadie, pero cada uno ya es mayorcito para darse cuenta que hay algunas rutas que a lo mejor es mejor no ir por no parar tanto el ritmo de la misma, ya sea por Técnica o por Nivel físico, todo como siempre POCO A POCO. Yo he dejado de ir a un montón de rutas porque me parecía demasiado para el body, ya sea por nivel físico o muchas veces por técnico. Aún así, y repito, como siempre, si alguien viene y se queda un poco atrás SIEMPRE lo esperaremos y no dejaremos tirado a nadie. PD: No quisiera parecer con este comentario, ni ofensivo ni nada por el estilo, creo que todos pensamos igual. No tengo ni la más mínima intención de ofender a nadie y que por favor que NADIE NADIE NADIE se dé por aludido por todos hemos pasado por esa situación.
Bueno, mientras sigo trabajandome los videos a ver como quedan os dejo las pocas fotos que hice ayer.
Si acaso de mala persona cuando no nos avisas de los postes asesinos esperándote al final de una curva... :meparto:meparto:meparto:meparto Bajo mi punto de vista, la ruta fue dura sobre todo por calor y ritmo. La zona del tren burra la suelo hacer con mi hermano en 1:30h con una paradita nada más cruzar la carretera. La de ayer al final del tren burra tenía una hora escasa contando paradas. Luego el ritmo es un aspecto a tener en cuenta ya que la ruta más simple se convierte en un infierno (la hice con elotrodeleon cuando quedé con él en hora y cuarto más o menos, por la tarde y sin calor, al final un poco fatigado pero más llevadero). A parte aunque haya reagrupamiento, cuando llegas porque te están esperando no te da tiempo a coger ni aire y se sale de nuevo, pero entiendo que ayer había gente muy preparada y los de cabeza iban en su salsa Como es lo más difícil de controlar, poco a poco cuando vayamos cogiendo más forma física la cosa irá mejor aunque siempre habrá un pequeño escalón. Por mi parte sólo dar las gracias a esa mini-organización con walkies, a las llamadas por tlf para ver por dónde está la gente. Al que se tira de la bici para sacar fotos, para hacer un video, etc. Os hace gente muy grande
Aqui os dejo otras 3 fotos un poco especiales porque pude captar con la cámara de fotos, los pensamientos de la gente, nunca me había pasado. PD: Que no se cabree nadie que siempre lo hago con cariño ¿eh?
Bueno, pués entre todas las fotos de Lentín, las mías y todas las que hay por ahí, la mejor, la única, la que define el 3º ANIVERSARIO del POST por excelencia es esta: "¿ISOTAR? pa qué"
Aquí su dueño, que aunque salga poco está como un toro el tío. Claro ayer nos dijo su secreto, el tío se hace los mochos, conejeras y tren burra corriendo el calamar por las tardes , así se sabe el recorrido de memoría, dosifica esfuerzos de escándalo y sabe hasta donde está la más mínima piedrecita será CABR.....